Buscar

GP DE ALEMANIA 2019

Jake Dixon: "Nunca he corrido en Sachsenring, pero conseguiré adaptarme pronto"

Tras conseguir una valiosa 12ª plaza en Assen, el piloto británico del Ángel Nieto Team tiene ganas de volver a hacer una gran actuación en Alemania, a pesar de ser un territorio desconocido para él.

Marcos Navas

02 julio 2019 16:00

Comparte:

0 0
Jake Dixon: "Nunca he corrido en Sachsenring, pero conseguiré adaptarme pronto"

El Sama Qatar Ángel Nieto Team llega al circuito de Sachsenring con la moral alta después del mejor fin de semana del año para sus dos pilotos Jake Dixon y Xavier Cardelús. El piloto inglés entró en los puntos por primera vez esta temporada siendo 12º en Assen. Por su parte, Cardelús, aunque no acabó en el top 15, alcanzó su mejor puesto del año quedando 18º.

Dixon se enfrentará ahora a un reto llamado Sachsenring el próximo fin de semana ya que nunca ha pisado ese asfalto. "No he competido nunca allí, aunque sé que es un circuito pequeño y similar al del campeonato británico de Superbikes. Con suerte, conseguiré hacerme a él pronto", comenta Jake.

Espera poder adaptarse pronto y se muestra confiado el subcampeón del BSB en 2018, entre otras cosas porque considera que "no hay muchas curvas que aprenderse". "Ya tengo ganas de competir allí después de una carrera positiva en los Países Bajos," añade.

Artículos recomendados