Buscar

MOTO2

Jake Dixon será baja en el Circuito de Jerez

El piloto de la estructura austriaca, KTM, no se ha recuperado de lesión todavía. La estructura Sama Qatar Ángel Nieto, estará presente sobre suelo andaluz con un piloto de reemplazo

Santiago Álvarez

28 abril 2019 15:32

Comparte:

0 0
Jake Dixon será baja en el Circuito de Jerez

Finalmente Jake Dixon no hará acto de presencia en el Gran Premio Red Bull de España sobre el Circuito de Jerez Ángel Nieto. El piloto británico sufrió una caída que le produjo una conmoción cerebral, propiciando esa caída que fuese baja para el resto del fin de semana del Gran Premio de las Americas. El objetivo del pilolo del Sama Qatar Ángel Nieto era está presente en la cita española pero, como anuncia su propio equipo, no estará presente ya que no ha podido recuperarse del todo.

"Me entristece no poder conducir en Jerez, también por mi equipo y todo el trabajo duro que han hecho. Por difícil que sea y será saltar esta carrera, sé que esta es la decisión correcta para mí a largo plazo", anunciaba el propio piloto. "He estado con especialistas aquí en el Reino Unido y he realizado las pruebas, y en la última visita descubrí que todavía no estoy en forma para una carrera", lamentó el piloto de KTM, que ahora sólo podrá ver la carrera de la cuarta cita del calendario desde casa.

"Soy un piloto de carreras, quiero correr, pero por el momento me estoy recuperando y haciendo los ejercicios para los que estoy entrenado para poder volver con más fuerza. Extrañaré a mi equipo", añadía el británico. La estructura Sama Qatar Ángel Nieto, anunciaba que será la próxima semana cuando hagan el comunicado de qué piloto será el encargado de llevar la montura de Dixon sobre la pista de Jerez.

Artículos recomendados