Buscar

MX

Jasikonis amplía contrato con Husqvarna

Arminas Jasikonis firma su futuro con la marca austriaca de cara a 2020.

Comparte:

0 0
Jasikonis amplía contrato con Husqvarna

Husqvarna Motorcycles comunica de manera oficial la permanencia de Arminas Jasikonis durante un año más en el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Este nuevo acuerdo hará que el lituano continúe compitiendo en la categoría MXGP hasta el final de la temporada 2020. El piloto de 21 años firmó con el equipo Rockstar Energy Husqvarna a finales de 2018. A día de hoy y tras cumplir su tercer año completo de competición en la categoría MXGP, el piloto, bajo los mandos de la Husqvarna FC 450 ha demostrado un gran potencial sobre la arena. Este precedente despertó el interés de varios patrocinadores, sin embargo, Jasikonis seguirá con el equipo que tanta confianza le ha brindado.

A pesar de una serie de pequeños accidentes que obstaculizaron su progreso, Arminas ocupa actualmente el sexto lugar general. "Significa mucho para mí tener la oportunidad de montar para un equipo tan grandioso. Se siente genial saber que el equipo cree en mí y en lo que puedo lograr. Es cierto que 2019 no ha sido el mejor año para mí, algunos errores han afectado mis resultados, pero estoy contento con mi progreso en la moto y estoy ansioso por entregar los resultados que sé que soy capaz de hacer. Para 2020, permanecer con el mismo equipo quita mucha presión: ya tenemos una muy buena disposición para las carreras y un buen ambiente dentro del equipo. Tengo muchas ganas de seguir mejorando y, con suerte, asegurar algunos resultados superiores" comunicaba en página oficial.

Por su parte, el director del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Antti Pyrhönen, expresó su emoción respecto a la noticia: "En general, estamos muy contentos con el progreso y la consistencia que Arminas ha demostrado esta temporada. En las carreras en las que ha podido mostrar su velocidad y potencial reales, los resultados han sido excelentes. Hemos aprendido mucho este año en términos de sus puntos más débiles y sus puntos fuertes y podemos establecer una estrategia para trabajar en estos puntos y desafiar a los tres primeros lugares del campeonato el próximo año. Tanto Arminas como Pauls trabajan muy bien juntos: trabajan duro y mejoran todo el tiempo. Esperamos traer a casa algunos buenos resultados en las últimas cuatro rondas de esta temporada y luego planeamos trabajar duro para prepararnos para 2020".

Artículos recomendados