Buscar

GP DE FRANCIA 2022

Jaume Masiá: "Debemos estar preparados para cualquier situación"

El valenciano quiere seguir con la buena racha en Le Mans y seguir en la lucha por el mundial.

Alberto Camello

11 mayo 2022 20:30

Comparte:

0 0
Jaume Masiá: "Debemos estar preparados para cualquier situación"

Jaume Masiá está volviendo a sonreír en la categoría pequeña. De los más experimentados en Moto3, es un claro favorito al título. Tuvo un inicio complicado, pero en Austin regresó a lo más alto del podio. Llevaba sin hacerlo desde la prueba inaugural en Qatar en 2021. Ha tenido ese 'click' y desde entonces se ha mantenido en puestos cabeceros. Ha escalado hasta la cuarta posición en la clasificación general. Con 6 carreras disputadas hasta el momento, acumula 70 puntos y está a 33 de su compatriota Sergio García Dols.

Después del tercer puesto en Jerez, el equipo viajó a Barcelona para tener dos días de test. Prueba de la que dice sacar cosas muy productivas para los siguientes Grandes Premios. "Venimos a Francia después del test de Montmeló, en el que pudimos probar muchas cosas y sacar conclusiones que seguro que nos sirven para las próximas pruebas", afirma para el ajo.fi.

Jaume Masiá: "Debemos estar preparados para cualquier situación"

Está muy motivado por seguir haciéndolo bien y darlo todo haga el tiempo que haga. "Me gusta mucho Le Mans y disfruto mucho pilotando allí. La climatología será un factor clave, ya que suele ser una lluvia intermitente que cesa y empieza varias veces a lo largo del día. Debemos estar preparados para cualquier situación", ha declarado el #5, que tiene como mejor resultado en Le Mans el cuarto puesto en 2020.

Para zanjar, Masiá se siente con muchas ganas de que comience el fin de semana para intentar parar a Sergio e Izan Guevara, los pilotos ahora más fuertes de la parrilla. "Una vez más, daremos el cien por cien desde el primer entrenamiento, para llegar fuertes a la carrera del domingo".

Artículos recomendados