Buscar

MOTO3

Jaume Masiá ficha por el Platinum Bay Real State

El piloto de la Cuna de Campeones disputará las dos próximas temporadas el Mundial de Moto3 con el Platinum Bay Real State.

Alejandro Delgado

23 agosto 2017 08:46

Comparte:

0 0
Jaume Masiá ficha por el Platinum Bay Real State

No dejó a nadie indiferente. La historia entre Jaume Masiá y el Platinum Bay Real State se podría catalogar de 'amor a primera vista'. El debut del joven piloto valenciano en el pasado Gran Premio de Austria sustituyendo al lesionado Darryn Binder le ha valido para confirmar participación en el Mundial, al menos para las dos próximas temporadas.

El equipo ha querido aprovechar para agradecer a Darryn Binder todo el trabajo realizado y desearle suerte en el futuro. A todo ello, han querido oficializar su continuidad con la firma austriaca KTM, con la que en la presente temporada están disputando el Mundial. De este modo, se va confirmando poco a poco que el trabajo realizado por el FIM CEV Repsol está dando sus frutos.

Fiorenzo Caponera (Team Manager): "La historia del acuerdo con Jaume es realmente un cuento de hadas con un final feliz como las que nuestros abuelos nos contaban hace tantos años. El joven piloto debutó en el circuito austriaco en sustitución del lesionado Darryn Binder. Desde el principio, el sentimiento entre el equipo y él fue increíble, su determinación y madurez impresionó a todos inmediatamente y su frescura y su incuestionable talento han conquistado finalmente tanto al equipo como el patrocinador principal. Después de la carrera, nos vimos y dijimos: "¡Este piloto debe ser nuestro, podemos y queremos crecer este chico y llevarlo al debut en el campeonato mundial!" Jaume tuvo la misma sensación sobre nosotros y se dijo a sí mismo: " con este equipo quiero trabajar, crecer y ganar". Ha sido algo mutuo, fantástico. Hoy estamos realmente felices de anunciar que Jaume será parte de nuestros programas durante al menos dos años. "

Jaume Masiá: "Estoy muy feliz por unirme al Platinum Bay Real State durante los próximos dos años y agradecido por su confianza en mí. Eso hará que el primer año esté más tranquilo y pueda enfocarlo mejor en mi adaptación al campeonato con el objetivo principal de llegar listo al segundo año para luchar por los puestos de cabeza. Me sentí tan bien desde el comienzo con el equipo en mi primera carrera en Austria que me hace considerar el Platinum como la mejor opción para saltar al campeonato mundial. Por último, quiero agradecer a la cuna de campeones por darme la oportunidad de competir este año en el FIM CEV, ha significado mucho para mí, sin su apoyo no habría sido posible."

Artículos recomendados