Buscar

GP DE ARGENTINA 2019

Jaume Masià: "Me he encontrado muy bien con la moto y con la pista"

El piloto español ha cosechado en Termas su primera pole mundialista y mañana tratará de luchar por la victoria.

Ana Puerto

30 marzo 2019 18:05

Comparte:

0 0
Jaume Masià: "Me he encontrado muy bien con la moto y con la pista"

El fin de semana de Jaume Masià no hace más que mejorar. Comenzó el gran premio de Argentina liderando la FP1, primera vez que los pilotos de la categoría pequeña salían a pista ya que no han tenido test en Termas de Rio Hondo durante el invierno. Esto suele ser una complicación para muchos, especialmente para los rookies que no conocen el circuito.

Está claro que para Masià esto no suponía un gran dilema, ya que el año pasado ya corrió en Argentina, aunque con poco éxito ya que no acabó la carrera. Sin embargo, hoy ha sido un día positivo proclamándose como segundo poleman del año en la pista sudamericana con un crono de 1'48.775, un gran tiempo que le colocó como el más rápido en su penúltima vuelta lanzada.

"Estoy muy contento", afirmaba Jaume al micrófono de DAZN. "La verdad es que hemos trabajado muy bien todo el fin de semana. Me he encontrado muy bien con la moto y con la pista. Además, estamos en unas condiciones muy diferentes de Qatar a como estamos ahora, así que hay que aprovechar el momento y disfrutarlo", comentaba después de que clasificara en la vigesimoséptima posición en el circuito internacional de Losail. "Tendré que tener la cabeza fría para mañana y a ver si el tiempo nos respeta", decía respecto a la meteorología, que augura altos porcentajes de probabilidad de lluvia para mañana sobre el circuito de Termas.

Artículos recomendados