Buscar

TEST OFICIAL MOTO3 PORTUGAL

Jaume Masiá se llevó el mejor tiempo del primer día de Portimao

El piloto español, que este año regresa al Leopard Racing, se llevó el mejor registro del primer día de test en suelo portugués, con Romano Fenati destacado.

Santiago Álvarez

18 marzo 2023 12:21

Comparte:

0 0
Jaume Masiá se llevó el mejor tiempo del primer día de Portimao

La categoría pequeña del Campeonato del Mundo, Moto3, ha viajado al Autodromo Internacional do Algarve para realizar una jornada de tres días de Test Oficiales de Pretemporada antes del arranque de la temporada que también será en suelo portugués la próxima semana. La categoría ligera llega, acompañana por Moto2, tras unos test privados en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, con el objetivo de preparar los últimos detalles de las monturas para poder llegar en la mejor forma esa cita inaugural.

Tras haber sido piloto de la estructura oficial de KTM, Red Bull KTM Ajo, Jaume Masiá afrontará 2023 de regreso en el Leopard Racing y además como uno de los pilotos nombrados como favoritos por el título. El español no parece tener problemas de readaptarse a la Honda y ha sido el más rápido en el primer día de test en suelo luso. Tras él, estuvo el italiano del Rivacold Snipers Team Romano Fenati, que regresa a la categoría tras haberse quedado sin asiento el pasado curso cuando era piloto de la estrucutra Speed Up Racing en la categoría de Moto2.

Jaume Masiá se llevó el mejor tiempo del primer día de Portimao

Cerrando el "podio" portugués de éste inicio de pruebas, el japonés del Leopar Racing, Tatsuki Suzuki fue tercero precediendo al italiano del SIC58 Squadra Corse, Riccardo Rossi, y el español del Red Bull KTM Tech3, Daniel Holgado, que completaron los cinco mejores registros en la pista del Algarve. Dentro de los diez mejores tiempos estuvieron los pilotos Joel Kelso, Ayumu Sasaki, Scott Ogde; el británico lideró los test privados en Jerez, Diogo Moreira e Iván Ortolá del sexto al décimo registro de los tiempos combinados.

Top 10 Moto3 Clasificación Test Oficiales Autodromo Internacional do Algarve Día 1:

1. Jaume Masiá - Leopard Racing

2. Romano Fenati - Rivacold Snipers Team

3. Tatsuki Suzuki - Leopard Racing

4. Riccardo Rossi - SIC58 Squadra Corse

5. Daniel Holgado - Red Bull KTM Tech3

6. Joel Kelso - CFMoto Racing Pruestel GP

7. Ayumu Sasaki - Kiqui Moly Husqvarna Intact GP

8. Scott Ogden - Vision Track Racing Team

9. Diogo Moreira - MTM Helmets MSI

10. Iván Ortolá - Angeluss MTA Team

Artículos recomendados