Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Joan Mir recuerda a Luis en su día

Joan Mir ya es Campeón del Mundo de Moto3 y ha tenido unas bonitas palabras para Salom y su familia.

Rut Alfonsín

22 octubre 2017 17:30

Comparte:

0 0
Joan Mir recuerda a Luis en su día

Joan Mir es el hombre del día, sin duda alguna. Aunque se sabía que era cuestión de tiempo que se declarara Campeón del Mundo de Moto3 no deja de ser una alegría desbordante. Ese chico sonriente de mente fría en carrera ya ha empezado a escribir su propia historia.

Con referentes como Valentino Rossi, Mir está destinado a seguir creciendo como piloto, el año que viene será en la categoría de Moto2.

Pero hoy no es el día de hablar de su futuro si no de su presente, Joan Mir Campeón del Mundo de Moto3 en Phillip Island.

"El campeonato que hemos hecho. Todavía no me lo creo. Ahora mismo me puedes decir cualquier cosa fea que me da igual. Estoy con la adrenalina baja y es como bajón. Cuando tienes algo tan cerca, no ponerte nervioso y finalmente conseguir esto. Ahora mismo me quedaría dormido".

Joan Mir recuerda a Luis en su día

Y es que toda la presión de una temporada a conseguirlo reducido a falta de dos carreras para finalizar, una temporada brillante. Nueve victorias y once podios, regularidad aplastante la del mallorquín.

Quizás por afinidad, quizás porque la tierra tierra tira... Joan Mir ha recordado a aque que ya no está, Luis Salom.

"Dije que si ganaba quería recordar a Luis, y menos mal que me he acordado, porque lo siento y lo sentía. Quiero recordar desde aquí a Luis. Que salga en las portadas si puede ser: 'Joan Mir recuerda a Luis'. Es totalmente cierto y también quiero mandarle un abrazo a su familia, a su madre y a su padre. Él no pudo conseguir un título, pero yo sí que he podido y seguro que desde ahí (mira al cielo) está orgulloso".

Artículos recomendados