Buscar

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Joan Mir: "Estoy muy contento por como ha ido el día"

El piloto español ha marcado el segundo mejor registro en la sesión de clasificación.

Alejandro Delgado

26 agosto 2017 22:19

Comparte:

0 0
Joan Mir: "Estoy muy contento por como ha ido el día"

Silverstone es concebido por muchos cómo el trazado cuna del motorsport y el inicio de la recta final de campeonato. Por ello, Joan Mir llegaba con buenas sensaciones al Gran Premio de Gran Bretaña, teniendo la intención de seguir afianzándose el liderato del Mundial. El balear, ha marcado el segundo mejor registro en la sesión de clasificación, quedándose a algo más de una décima de Fenati.

El piloto del Leopard Racing se muestra optimista por cómo ha ido la jornada de hoy, puesto que han tenido bastante trabajo por delante. Sin embargo, el español ha señalado que tenía claro que debería hacer en cada instante, por lo que ha cumplido con los objetivos marcados: "Estoy muy contento de cómo ha ido el día, trabajamos duro durante el FP3, pero durante la fase de clasificación sabíamos que teníamos que empujar en el último momento".

El compañero de equipo de Livio Loi pese a estar contento por el registro marcado, ha señalado que mañana es el día importante y será complicada la carrera dada las características del trazado: "Estoy contento con el tiempo, una segunda posición es un gran hoy, pero mañana tendremos que manejar la carrera de la mejor manera posible ".

Artículos recomendados