Buscar

GP DE AUSTRALIA

Joan Mir: "He disfrutado como un enano"

Joan Mir domina en los primeros libres del viernes del GP de Australia.

Jaime Egüen

20 octubre 2017 19:51

Comparte:

0 0
Joan Mir: "He disfrutado como un enano"

Joan Mir llega al Gran Premio de Australia con ganas de cerrar el Campeonato del Mundo de Moto3. Tras irse con las manos vacías en Japón y con la distancia reducida. Mir no quiere complicaciones en este Gran Premio y espera salir de la Australia con el título debajo de su brazo. La verdad es que la cosa ha comenzado muy bien y en los primeros libres se ha hecho con la primera posición.

"He recuperado las buenas sensaciones que he tenido todo el año, me siento bastante fuerte aquí", dijo el piloto balear al micrófono de Movistar MotoGP. "El viento siempre es un factor difícil y lo hemos aprovechado bien, tenemos que intentar mantenernos así, tranquilos y con buenas sensaciones", mantuvo.

Tras su mala actuación, Mir se ha centrado de nuevo en volver a trabajar con normalidad y sin pensar en el título: "Creo que hemos cambiado el chip mental, he hecho borrón y cuenta nueva. Al fin y al cabo un mal fin de semana lo puede tener cualquiera", explicó. El balear reconoció su error en Motegi y avisó de que ha vuelto con fuerza.

"Ya vimos que en Japón no iba bien ni la parte de la moto ni yo tampoco estaba del todo fino, pero aquí se ha demostrado que estamos ahí y hoy he disfrutado como un enano", zanjó el joven piloto de Palma que este domingo buscará su primer título Mundial.

Joan Mir: "He disfrutado como un enano"

Así pues, Joan Mir, afronta un nuevo Gran Premio con muchas ganas. En 'Motosport.com' han sacado la calculadora y han hecho las opciones que le valen a Mir para ser Campeón del Mundo de Moto3.

"Mir será campeón si...

Gana la carrera o es 2º.

Es 3º y Fenati acaba 2º.

Es 4º o 5º y Fenati acaba 3º o peor.

Es 6º, 7º u 8º y Fenati acaba 4º o peor.

Es 9º o 10º y Fenati acaba 5º o peor.

Es 11º y Fenati acaba 6º o peor.

Es 12º y Fenati acaba 7º o peor.

Es 13º y Fenati acaba 8º o peor.

Es 14º y Fenati acaba 9º o peor.

Es 15º y Fenati acaba 10º o peor."

Artículos recomendados