Buscar

GP DE ARAGON 2018

Joan Mir: "Espero seguir en la racha este fin de semana"

El piloto mallorquín de la estructura Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Moto2, aterriza en Motorland-Aragón con ganas tras su test en Valencia

Santiago Álvarez

20 septiembre 2018 00:26

Comparte:

0 0
Joan Mir: "Espero seguir en la racha este fin de semana"

Atrás queda ya el Gran Premio de San Marino en la Riviera de Rimini, y ya son seis las carreras que quedan por delante para concluir la temporada 2018 del campeonato. Joan Mir, piloto del Estrella Galiclia 0,0 Marc VDS, llega con ganas a la cita en Aragón; última cita europea antes del tour transoceánico que llevará el campeonato a los circuitos de Tailandia, Japón, Australia y Malasia. En el box del equipo hispano-belga en la categoría intermedia, los dos pilotos han marcado el objetivo de concluir esta temporada entre los pilotos cabeceros. Tanto Mir como Álex Márquez intentarán quitarle la tercera plaza que ocupa actualmente el piloto de KTM Brad Binder.

Con una fantástica actuación en el Circuito de Misano, Mir esperará poder realizar y repetir una gran actuación como la que realizó mientras militaba en la categoría de Moto3 la pasada campaña. Con los colores de la montura del Leopard Racing, el piloto mallorquín se llevó una grandísima y luchada victoria que fue muy decisiva para sus opciones de cara a la lucha por el campeonato de la categoría pequeña. Una pista que le da buenas sensaciones, ante un público excelente y siendo una pista 'de casa', se presentan como alicientes para poder reducir la distancia que tiene Binder respecto al campeón del mundo de Moto3.

A pesar de perder las opciones de luchar por subirse al podio en el Misano World Circuit Marco Simoncelli por ser sancionado a ceder una posición por pisar lo verde de la pisa y así perder sus opciones; Mir llega esperanzado a Alcañiz ya que tras los buenos test celebrados en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia sumados a sus buenos recuerdos en esta pista hacen que sueñe con un gran resultado en la carrera del domingo.

"Después de lo bien que ha ido el test en Valencia, no puedo esperar más para llegar a Aragón", comenta Joan Mir. "Es un circuito en el que siempre he sido fuerte y en el pasado he logrado grandes resultados, así que espero seguir con la racha este fin de semana" explica el mallorquín.

Artículos recomendados