Buscar

MOTO GP

Joan Mir: "Las sensaciones han sido buenas"

El de Suzuki recupera sensaciones de cara al próximo Gran Premio

Juan Carlos Gómez

31 agosto 2019 12:32

Comparte:

0 0
Joan Mir: "Las sensaciones han sido buenas"

Joan Mir analizó los test que se están disputando en Misano tras su vuelta a los circuitos. El español poco a poco va recuperando sensaciones pese a que dejó claro que, aún, no se encuentra en sus plenas facultades, algo que llegará poco a poco a medida que siga rodando los próximos días para llegar a punto, precisamente, a Misano dentro de dos semanas.

"La sensación en la moto ha sido buena, y hoy ha ido incluso mejor que ayer, lo que en realidad ya ha superado las expectativas. Todavía no estoy al 100 %, así que ahora me siento cansado, pero hemos podido hacer un test positivo sin comprometer el trabajo técnico. Ahora tengo dos semanas para descansar un poco más y entrenar para prepararme para el Gran Premio en San Marino. Hemos trabajado sobre todo en los reglajes de la moto, nada especial aparte de la sensación". , afirma el español.

Joan Mir concluyó las sesiones del viernes en una meritoria undécima posición, con un tiempo aceptable de 1:33.002, a 1,3 segundos del tiempazo de Fabio Quartararo. Pese a todo, el español explicó las buenas sensaciones después de tanto tiempo parado. Poco a poco, a lomos de su Suzuki, Mir sigue cogiendo forma para estar al 100 % en el Gran Premio de San Marino, que se disputa del 13 al 15 de septiembre.

Artículos recomendados