En un momento donde su futuro profesional en el mundial de motogp está en el aire y con muchas dudas al no contar con equipo para la próxima temporada, Joan Mir prefiere ir con calma y no arriesgar más de lo necesario. El piloto balear se muestra seguro y reconoce que le veremos en la próxima temporada, pero por el momento no puede decir nada de su futuro.
Joan Mir ha afirmado que sea como sea necesitará tiempo para adaptarse a su nueva moto, pero que tarde o temprano logrará estar ahí para luchar por ganar carreras y conquistar de nuevo el título: "Sé cuáles son mis virtudes como piloto, y la manera de la que me gusta pilotar. Cuando llegué a Suzuki me costó un poco el primer año, porque no era mi estilo natural la manera de pilotar la Suzuki, pero luego me ha ido la mar de bien, me he adaptado y ha ido todo muy bien".
Muchas motos distintas
El piloto balear ha admitido que en este momento son varias las motos que pueden hacer que su estilo de pilotaje se adapte a la perfección. Eso sí, para llegar a ese momento tendremos que esperar. Joan Mir es consciente de que no lo tendrá fácil por toda la presión que hay a su alrededor, considerando que tanto él como Alex Rins pueden desbloquear un mercado de fichajes que está parado esperando el movimiento que tomen ambos para las próximas temporadas.
Artículos recomendados
COMENTARIOS