Buscar

MOTOGP

Johann Zarco: "Después de la decisión que tomé, tengo menos dudas y tristeza"

Johann Zarco se muestra satisfecho con los resultados de Misano.

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Después de la decisión que tomé, tengo menos dudas y tristeza"

Con una octava posición, Johann Zarco concluía el jueves de pruebas, lo que le permitió aclarase respecto a algunos detalles de la KTM: "No tenía piezas nuevas para probar y he podido jugar con la configuración y debo decir que he llegado inmediatamente a un buen tiempo al final de la primera salida. Esto me ha ayudado para hacer un trabajo de calidad y después he hecho un buen crono con el neumático nuevo, cosa que me ha permitido terminar la jornada con una sonrisa".

A pesar de ceder la RC16 a Dani Pedrosa en la sesión vespertina, el galo no escatima en lamentos: "Después de la decisión importante que tomé hace dos semanas, he podido quitarme cosas del estómago, tengo menos dudas y tristeza y esto me ha ayudado a tener menos presión. Para mí lo importante ha sido tomar referencias y adaptarme, porque Misano es una pista muy distinta respecto a Silverstone, también por el asfalto" confesaba Johann.

Aprovechando la situación, el francés confesaba a GPone una mejora respecto a confianza y paz mental, algo significante si quiere elevar su KTM a un lugar privilegiado en la hoja de tiempos. "En Silverstone he estado siempre entre los 15 primeros en todas las vueltas, algo que no siempre ha sido así. Tener la mente libre ha sido bueno y estoy confiado para el resto de la temporada, solo debo ir rápido para merecerme alguna cosa para el 2020" zanjaría el piloto.

Artículos recomendados