Buscar

MOTOGP

Johann Zarco: "Esto es duro para todos"

El piloto francés reacciona a las palabras de Stefan Peirer y responde a las críticas.

Alba Meis

10 mayo 2019 21:20

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Esto es duro para todos"

Tras un fin de semana difícil, Johann Zarco interactuó con sus seguidores a través de la plataforma Instagram. Entre los temas a debatir, figurarían las palabras de Stefan Pierer, CEO de KTM, quien manifestó públicamente su decepción con el piloto francés en una entrevista para Motorsport.com, de cuyo discurso destacaremos: "El rendimiento de Johann es sencillamente inaceptable. Tiene problemas, pero se trata de una cuestión mental suya. Hace poco rompió con su agente de toda la vida, el que le llevó hasta donde está ahora, y las personas que le rodean ahora le generan más complicaciones que otra cosa. A este nivel de competición, el último pasito siempre es mental".

Zarco, por su parte, no dudaría en pronunciarse sobre el tema. "Estoy recién llegado a casa. Desde la carrera del domingo, donde terminé 14º, ha habido test el lunes y también el miércoles. Cuando volví, he podido ver en redes sociales que han pasado muchas cosas y que se han dicho muchas cosas. Hay que tranquilizarse. El viernes pasado, cuando me caí, estaba enfadado", confiesa Zarco en referencia al pasado Gran Premio de España, cuando, tras concluir la carrera desde el suelo, acudió al box para culpar al equipo de los problemas relacionados con el chasis y el control de potencia.

"Me subió la adrenalina y fue difícil mantener la calma. KTM está haciendo todo lo posible para darme una buena moto, todavía no puedo sacar el máximo de ella. Es duro para todos, es parte de este desafío. Los test han ido bien de todos modos, estamos avanzando poco a poco. Ya me estoy preparando para el Gran Premio de Francia, llega muy pronto y espero hacerlo bien" rectificaría.

Artículos recomendados