Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Johann Zarco "Estoy feliz de ir a Buriram"

Johann Zarco llega al Circuito Internacinal de Chang, en Tailandia, posicionado octavo en la clasificación y con 112 puntos, 134 puntos por detrás del líder.

Sandra Hernández

03 octubre 2018 11:26

Comparte:

0 0
Johann Zarco "Estoy feliz de ir a Buriram"

El Mundial de MotoGP llega a Tailandia. El circuito internacional de Chang acoge este próximo fin de semana la décimo quinta prueba del campeonato. El piloto francés, Johann Zarco, llega con ganas de empezar a rodar en la pista de Buriram.

Este circuito no es del todo nuevo para algunos de los pilotos de la parrilla, puesto que el pasado mes de febrero tuvieron tres días de test donde pudieron rodar y conocer a fondo la pista. Durante aquellos días de test, el francés se mantuvo en el top 12, llegando a ser quinto el segundo día y tercero en el último día de prueba.

"El último recuerdo de este lugar es bastante positivo, por lo que puede ser el momento de volver a una buena sensación.y una posición decente para pelear con los hombres más rápidos otra vez. Me encantaría ser competitivo en esa pista" decía Johann.

Johann Zarco "Estoy feliz de ir a Buriram"

El piloto del Monster Yamaha Tech 3 comentó que se sintió bien allí durante los días de febrero que estuvieron allí. Además, algunos pilotos no tuvieron la oportunidad de realizar test en el circuito, por lo que tal vez, el resto de pilotos, tengan una ventaja menor sobre él, que durante las últimas carreras. Sin duda alguna, Zarco está feliz de poder correr en Tailandia.

"Comenzamos un largo viaje con casi cuatro carreras seguidas, por lo tanto, será importante manejar bien mi cuerpo y mi estado de ánimo, pero estoy seguro de que estas dos cosas van bien. Creo que el público será tan increíble apoyando a todos los jinetes. No puedo esperar para llegar a Buriram " zanjaba Johann.

Hervé Poncharal director del equipo afirma que están listos para volar a Buriram. "Para Monster Yamaha Tech3 la prueba fue muy positiva, Johann estaba volando allí y fue el tipo más rápido cuando se detuvo. La sensación fue genial. afirmaba Hervé. Pero es consciente que desde aquellos test, han cambiado muchas cosas, entre otros, que muchas de las motos que rodaron allí han mejorado considerablemente, por lo que aún, no saben que esperar realmente en términos de competitividad.

"Claramente, estamos emocionados, felices y sabemos cuán importante es MotoGP para los seguidores de Tailandia. Están calientes y la atmósfera va a ser algo increíble. Creo que no olvidaremos el primer Grand Prix de Tailandia, que seguramente será algo muy especial. El circuito está bien, algunos pilotos piensan que es un poco aburrido, pero a nuestros muchachos les gustó mucho" finalizó Poncharal.

Artículos recomendados