Buscar

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Johann Zarco: "Mi objetivo es luchar con los mejores"

Johann Zarco, la sorpresa de MotoGP se muestra feliz con la llegada a Silverstone.

Rut Alfonsín

23 agosto 2017 18:02

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Mi objetivo es luchar con los mejores"

Cuando hablamos de Johann Zarco, hablamos de la sorpresa del año. El francés ha revolucionado la categoría reina con unos excelentes resultado.

Es sexto en la clasificación general con 99 puntos, algo muy positivo para un rookie con una moto satétile. Aunque su compañero de equipos Jonas Folguer, tampoco lo esta haciendo nada mal, el alemán tiene ya 77 puntos en la general.

Johann Zarco: "Mi objetivo es luchar con los mejores"

"Silverstone es una pista muy rápida y estoy feliz de ir allí después del fin de semana sólido y gratificante que tuvimos en Austria. Tengo un alto nivel de motivación de nuevo, así que mi objetivo es luchar con los mejores y recoger tantos puntos como sea posible para el campeonato".

Zarco llega a un circuito que le gusta bastante y en le cuál ha sido competitivo en la categoría intermedia del Mundial.

"En el pasado, he sido competitivo en Silverstone, en Moto2, así que espero sentirme bien en mi moto Yamaha MotoGP. Estaré seguro y apunto para manejar los neumáticos lo mejor que pueda y tener una carrera fuerte y luego terminar cerca de la cabeza ".

Artículos recomendados