Buscar

GP DE CATALUNYA 2018

Johann Zarco: "Intentaremos luchar por el podio o la victoria"

El piloto francés espera poder obtener un buen resultado en Catalunya.

Alejandro Delgado

13 junio 2018 22:43

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Intentaremos luchar por el podio o la victoria"

El Mundial sigue viajando y este fin de semana llega el Gran Premio de Catalunya. Johann Zarco llega a la cita catalana con ganas de poder pasar página y recuperar la confianza pérdida tras dos citas para olvidar. El galo, que va en quinta posición con 64 puntos, intentará encontrar una buena puesta a punto en su montura que le permita sacar el máximo partido y rodar en registros competitivos desde el principio del fin de semana. Cabe destacar que el mítico circuito ha tenido diversos cambios en sus instalaciones, entre ellos el reasfaltado de la pista y la ampliación de la escapatoria de la curva 12, por lo que se recuperará el trazado original, cumpliendo una de las peticiones que realizaron el pasado año los pilotos que componen las parrillas del Mundial.

El piloto del Monster Yamaha Tech3 se muestra optimista de cara a la próxima cita del calendario que se disputará en el trazado del Circuit Barcelona-Catalunya. El francés ha destacado que guarda buenos recuerdos de ediciones pasadas en la prueba catalana y que tras disputar los test en esta pista ha podido comprobar que el reasfaltado ha mejorado las condiciones de pilotaje, por lo que considera que pueden obtener un buen resultado. Zarco, ha afirmado que espera poder conseguir una buena puesta a punto y estar batallando en el grupo delantero y firmar un buen resultado: "El circuito de Catalunya es una gran pista y estoy contento de volver allí. Tuvimos la prueba con el equipo y fue realmente bastante bien. Espero encontrar de nuevo estas buenas sensaciones y ser fuerte todo el fin de semana para luchar por el podio o incluso la victoria".

El compañero de equipo de Hafizh Syahrin ha reconocido que será un fin de semana en el que tendrán que trabajar duro para intentar recuperar esos puntos que perdió en las dos últimas pruebas del calendario. Por ello, intentará recuperar la confianza pérdida y poder sacar el máximo partido a su montura: "Después de dos carreras difíciles, especialmente en Mugello, donde estaba luchando, realmente me gustaría estar de vuelta en un buen puesto con los mejores pilotos".

Artículos recomendados