Buscar

MotoGP

Johann Zarco sobre su futuro: "Sabemos que lo mejor es quedarse en Ducati"

El piloto francés está cerrando algunos aspectos formales de su renovación con Ducati.

Alejandro Delgado

23 junio 2022 23:38

Comparte:

0 0
Johann Zarco sobre su futuro: "Sabemos que lo mejor es quedarse en Ducati"

No ha hecho mucho ruido, pero Johann Zarco está en las posiciones de cabeza cita tras cita y mostrando un potencial muy competitivo. El piloto francés ha sido uno de los más contundentes en la actual parrilla. El del Prima Pramac Ducati tiene su futuro casi asegurado en la próxima temporada de MotoGP, algo que no le preocupa excesivamente.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de los Países Bajos, el piloto galo ha reconocido que su futuro con la marca de Borgo Panigale está prácticamente cerrado, aunque todavía tiene que cerrar algunos aspectos formales: "Tengo una excelente relación con Ducati, hablo con ellos directamente. No necesito un manager. Tengo mi historia y tengo la edad suficiente para hablar con ellos directamente. Los dos sabemos que lo mejor es quedarse en Ducati para crecer más y llegar a la victoria. Tener una moto de fábrica en Pramac está bien para mi, aún no hemos firmado nada porque estamos hablando de los detalles"

Johann Zarco ha asegurado que está contento con el rendimiento que está teniendo con la Desmosedici GP22, una moto muy competitiva por el momento: "Estoy contento por la manera en la que están yendo las cosas. No empecé tan bien como en 2021, pero traté de mantenerme concentrado en cada fin de semana dando lo mejor de mi y trabajando con la Ducati. La Desmosedici GP22 es una moto impresionante, marca tiempos increíbles en clasificación".

Ve factible la victoria

Por último, el francés ha admitido que es posible que este fin de semana luche por la victoria, aprovechándose especialmente de la previsión meteorológica que hay, donde la lluvia puede hacer acto de presencia y ayudar a mejorar su posición en carrera: "Me gustaría lograr la victoria. Seria genial seguir subiendo creo que la lluvia también nos puede ayudar. Sobre todo si solo llueve mañana, esto me ahorraría algo de energía física, los neumáticos de lluvia hacen que la moto se mueva más. para mi estas condiciones podrían ser geniales. Esto es lo que necesito si quiero subir al podio, este nuevo carenado ayuda, da mejores sensaciones y así creo que puedo ser muy competitivo", concluía Johann Zarco.

Artículos recomendados