Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Johann Zarco: "Me gustaría terminar entre los cinco primeros"

El piloto francés llega con buenas sensaciones a Motorland.

Alejandro Delgado

19 septiembre 2017 09:52

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Me gustaría terminar entre los cinco primeros"

La recta final del Mundial 2017 está llegando y los pilotos se preparan para afrontarla. Es el caso de Johann Zarco, que espera poder continuar en esta línea de trabajo ascendente y cosechar un buen resultado en el trazado de Motorland Aragón con la mirada puesta en la clasificación general, cita este fin de semana de la 14º prueba puntuable del calendario.

El piloto del Monster Yamaha Tech3 llega motivado al Gran Premio de Aragón, en el que espera poder conseguir un buen resultado y pasar página respecto al pasado Gran Premio disputada en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Sin embargo, el galo ha afirmado que será algo complicado, puesto que el resto de pilotos al ser un trazado que les gusta normalmente muestran un ritmo bastante alto y no será fácil luchar por el podio. Por ello, Zarco, ha destacado que seguirá con la línea de trabajo de la pasada cita, en la que encontró una gran mejoría en su adaptación a la categoría reina: "Aragón es el próximo destino y estoy motivado por lograr un gran resultado allí. Me gustaría terminar entre los cinco primeros y quizás pelear por el podio, incluso sabiendo que será complicado porque muchos pilotos son rápidos en esta pista. En cuanto a mí, recordaré el trabajo que hicimos en Misano, que fue positivo, y el equipo y yo mejoramos mucho".

El compañero de equipo de Jonas Folger ha comentado que espera poder olvidarse del resultado de Misano, puesto que tras realizar un buen fin de semana, el domingo con las condiciones de pista que se encontraron se fue todo al traste. Por último, ha destacado que está completamente seguro que en esta cita darán un paso adelante, cosa que le hará llegar a la gira asiática en mejores condiciones: "No tuvimos suerte el domingo, pero voy a recordar esa situación durante este fin de semana al menos y espero poder eliminar el recuerdo con un buen resultado en Motorland. Además, estoy seguro de que podemos conseguir muchos puntos para el campeonato, lo que me dejará totalmente preparado para las tres carreras en el extranjero en octubre".

Artículos recomendados