Buscar

GP DE FRANCIA 2017

Johann Zarco: "El objetivo es estar con los mejores"

Segunda vez que vemos a Johann Zarco salir desde la primera línea de parrilla en la categoría reina, con el plus añadido de que corre en casa, en Le Mans.

Montse Asensio

20 mayo 2017 23:53

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "El objetivo es estar con los mejores"

Correr en casa y con la tranquilidad de la continuidad asegurada en tu mismo equipo para la próxima temporada es un extra de motivación por partida doble. Johann Zarco ha sabido sacar lo mejor de sí mismo y de su M1 tanto en la Q1 como en la Q2. Su magnífico pilotaje al que ya nos tiene bien acostumbrados le han conducido a alcanzar el tercer mejor crono de hoy, lo cual le permitirá mañana salir desde la primera línea al lado de dos cabezas de serie que comparten misma moto: Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Johann Zarco: "El objetivo es estar con los mejores"

"Es un resultado fantástico, es una oportunidad salir desde primera línea. Por la mañana me he podido recuperar de lo de ayer con un buen ritmo; eso me ha dado confianza. Todo me ha salido redondo, he conseguido mejorar en mi última vuelta. La primera línea es buena para mí y para la afición. Salir delante me ayuda a afrontar la presión. La primera vez que todo el mundo ha gritado he pensado si Valentino estaba cerca de mí, pero he visto que los gritos iban para mí y me ha encantado. El objetivo es estar con los mejores, es importante mantener la calma y mantenerme fuerte en la salida y esperar luchar por el podio".

Artículos recomendados