Registro gratuito

Johann Zarco: "Podemos mejorar todavía más"
Johann Zarco: "Podemos mejorar todavía más"

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Johann Zarco: "Podemos mejorar todavía más"

El francés ha marcado el octavo mejor registro en la combinada en la primera jornada del Gran Premio de Gran Bretaña.

ALEJANDRO DELGADO - 25 AGOSTO 2017 19:12

Los baches del circuito de Silverstone no han sido suficientes para parar a Johann Zarco. El piloto que lleva en dorsal número 8 llegaba con la idea de que iba a ser algo complicado este fin de semana, puesto que al ser un circuito con una configuración un tanto particular, podría ser que la Yamaha sufriera algo más de la cuenta. Pese a ello, ha logrado marcar un registro que le ha servido para finalizar en octava posición, a tan solo 988 milésimas de Cal Crutchlow.

El piloto del Monster Yamaha Tech3 se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos en su primera toma de contacto con una MotoGP en el trazado de Silverstone. El francés, se ha centrado en la primera sesión de entrenamientos libres a conocer mejor la pista y los límites que presenta: "Estoy muy contento de que tengamos buenas condiciones meteorológicas hoy en Silverstone y esto ha sido bueno para mi confianza. Esta mañana, me tomé algo de tiempo para encontrar las referencias en la pista, pero en general, me sentí bien porque usé el mismo neumático y terminé entre los diez primeros. Además, empezamos a intentar encontrar una buena configuración".

El compañero de equipo de Jonas Folger, ha señalado que por la tarde se ha dedicado a probar los distintos compuestos que traía Michelin para esta prueba, siendo finalmente el blando el escogido para hacer el simulacro de vuelta rápida. Pese a marcar un buen registro, el galo ha afirmado que todavía tienen bastante trabajo por delante, por lo que espera que mañana el tiempo respete el Gran Premio y no llueva: "Luego por la tarde, sabíamos que las condiciones serían aún mejores, así que probamos algunos neumáticos, que fueron positivos y luego al final fue necesario usar el compuesto blando para conseguir la vuelta más rápida que pude. Sin embargo, no estoy totalmente satisfecho con esta última vuelta, pero lo más importante es que estoy dentro de los diez primeros. Podemos trabajar en la moto y mejorar la sensación todavía más, así que espero que tengamos las mismas condiciones meteorológicas mañana y podamos mantener este camino positivo".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33