Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Johann Zarco: "Tengo grandes expectativas para mañana"

El piloto francés se ha hecho con el tercer mejor registro en la sesión de clasificación.

Alejandro Delgado

21 octubre 2017 21:36

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Tengo grandes expectativas para mañana"

Phillip Island suele ser sinónimo de varias cosas pero sin duda, es de llevar al Mundial de MotoGP a su máximo apogeo en cada temporada. Johann Zarco partirá desde la tercera posición tras realizar una excelente sesión de clasificación en la que ha demostrado tener un ritmo arrollador. El galo, intentará finalizar la antepenúltima prueba del calendario en el podio, pero sabe que será complicado.

El piloto del Monster Yamaha Tech3 ha valorado positivamente la seguna jornada del Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en el trazado de Phillip Island. El piloto galo ha afirmado que se ve capaz de poder estar luchando en el grupo cabecero durante la carrera, en el que prevé que estén Marc Márquez y Maverick Viñales, puesto que para él, son los dos pilotos con mejor ritmo en la cita australiana: "Después de clasificar tercero, tengo grandes expectativas para mañana y espero quedarme con Márquez y Viñales en la carrera. Creo que van a ser los dos pilotos más fuertes y pelearán, además, estoy seguro de que Viñales querrá aprovechar la oportunidad para ganar el GP. Si puedo seguirlos y luchar por el podio, sería fantástico".

El compañero de equipo de Jonas Folger, que este fin de semana está siendo sustituido por una posible mononucleosis por Broc Parkes, ha considerado que tiene un buen ritmo de carrera, puesto que durante el FP4 le ha dado tiempo para poder probar el compuesto medio delantero, con el cual, tuvo buenas sensaciones y no descarta poder utilizarlo durante la carrera. Por último, Zarco, se mantiene cauto respecto a lo que puede suceder durante la carrera, puesto que la previsión es bastante variable, aunque ha afirmado que seguramente será una carrera muy disputada y que no tendrán tiempo para relajarse en las 27 vueltas: "En cuanto a mi ritmo, ha sido bastante positivo y me complació usar el neumático medio en el FP4 y me sentí bien con él. Ahora vamos a esperar y ver qué pasa con el clima mañana, pero estoy seguro de que podemos tener una gran carrera al sprint durante 27 vueltas".

Artículos recomendados