Buscar

GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA 2017

Jonas Folger: "Podemos estar en las posiciones de cabeza"

El piloto alemán espera poder repetir en el Gran Premio de República Checa los resultados de Alemania.

Alejandro Delgado

01 agosto 2017 17:18

Comparte:

0 0
Jonas Folger: "Podemos estar en las posiciones de cabeza"

Llegó a la categoría reina pisando fuerte y poco a poco va confirmando las buenas sensaciones que mostró desde los test. El piloto alemán Jonas Folger ha podido ir mejorando progresivamente sus resultados, hasta conseguir su primer podio en la categoría reina en el pasado Gran Premio disputado en Sachsenring.

El piloto del Monster Yamaha Tech3 ha destacado viaja a Brno con buenas sensaciones tras realizar un espléndido Gran Premio de Alemania, en el que finalizó en la segunda plaza, mostrando un alto ritmo durante todo el fin de semana: "Realmente estoy deseando volver a mi Yamaha en Brno. Fue agradable tener este corto descanso en verano y poder recargar las baterías después de Sachsenring, y ahora estoy a punto de ir a la República Checa y espero poder mantener la misma sensación positiva de la última carrera".

El compañero de equipo de Johann Zarco se siente cómodo sobre la Yamaha, con la que espera poder mostrar un ritmo bueno desde el principio del Gran Premio de la República Checa. El alemán espera poder estar batallando de nuevo por las posiciones de cabeza en esta prueba: "Me siento seguro y creo que la moto puede ir muy bien en Brno y junto con las mejoras que hemos hecho, estoy seguro de que podemos tener otro gran fin de semana. Queremos demostrar una vez más que somos muy competitivos y que podemos estar al frente y ser fuertes en esta carrera".

Artículos recomendados