Buscar

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Jonas Folger: "Podemos mostrar nuestro nivel en Silverstone"

El piloto alemán espera poder conseguir un buen resultado en Silverstone.

Alejandro Delgado

24 agosto 2017 09:00

Comparte:

0 0
Jonas Folger: "Podemos mostrar nuestro nivel en Silverstone"

La recta final del campeonato se va acercando poco a poco y solo quedan siete citas puntuables para saber quién se llevará el título en la presente temporada. Poco a poco se van descartando a pilotos, pero los equipos siguen llevando evoluciones aerodinámicas para intentar solucionar los posibles problemas que presenten su montura. Por ello, Jonas Folger se muestra optimista de cara al Gran Premio de Gran Bretaña, un trazado que le gusta y que guara buenos recuerdos del pasado, como su primera victoria en 125cc.

El piloto del Monster Yamaha Tech3 llega al Gran Premio de Gran Bretaña motivado para intentar hacer un buen papel en Silverstone tras dos fines de semana en los que no ha logrado el resultado que esperaba. Por ello, el alemán considera que el trazado británico es el ideal para cambiar la situación al ser un circuito que le gusta: "Realmente me gusta la pista de Silverstone, así que después del desafortunado fin de semana que tuvimos en Austria, estamos ansiosos por el Gran Premio de Gran Bretaña, donde vamos a atacar y tratar de conseguir un buen resultado. Estoy seguro de que volveremos a ser muy fuertes y tenemos que recuperar los puntos perdidos porque Brno y Spielberg no fueron como esperaba. Estoy seguro de que podemos mostrar nuestro verdadero nivel en Silverstone, que es un circuito que me gusta mucho".

El compañero de equipo de Johann Zarco ha señalado que tendrán bastante trabajo por delante, puesto que el equipo de Hervé Poncharal presenta varias novedades aerodinámicas que pueden solucionar algunos problemas en su montura. Por último, se mantiene optimista de cara al fin de semana, puesto que ve posible poder estar luchando por las posiciones de cabeza: "Tengo grandes recuerdos allí, incluyendo mi primera victoria en la categoría de 125cc y algunos otros resultados sólidos. Tengo la esperanza de que vamos a probar los nuevos carenados también, por lo que en Silverstone será interesante trabajar con las nuevas partes aerodinámicas. Estoy seguro de que nuestro duro trabajo nos acercará a las posiciones de cabeza y estoy emocionado por el desafío del GP británico".

Artículos recomendados