Buscar

TEST PORTIMAO

Jonathan Rea: "Obtuvimos información positiva, y eso será bueno para el fin de semana de carrera"

El piloto británico se siente preparado para iniciar la recta final del Campeonato de Superbikes después de haber estado trabajando en su montura durante los test celebrados en Portimao.

Víctor Rivilla

30 agosto 2019 15:09

Comparte:

0 0
Jonathan Rea:  "Obtuvimos información positiva, y eso será bueno para el fin de semana de carrera"

Superbikes está a punto de volver a escena y como aperitivo, hemos tenido dos jornadas de test el Autódromo Internacional do Algarve en Portimao. Uno de los pilotos que más ha aprovechado los test del día de hoy ha sido el británico Jonathan Rea. Acabó adjudicándose la segunda mejor marca, pero su principal objetivo no era otro que lograr la puesta a punto más precisa posible para su Kawasaki ZX-10RR.

Su puesta a punto tenía la meta de lograr una mayor consistencia en el ritmo de carrera. A día de hoy, es líder en el Clasificación con 81 puntos de margen sobre Bautista a falta de cuatro rondas para que finalice el Campeonato. De este modo, puede dejar visto para sentencia su quinto entorchado antes de la cita gala en Magny Cours. Sin embargo, ha enfocado su labor en tener el mejor paquete prestaciones para los Libres 1 de la Ronda de Portugal.

"Ayer era más un" trabajo en progresión ", mientras que hoy trabajamos con el equilibrio del chasis para optimizar el rendimiento de la montura, especialmente en el calor. Obtuvimos información positiva, y eso será bueno para el fin de semana de carrera. El ritmo de la carrera a altas temperaturas es nuestro punto de referencia, pero para el fin de semana de carrera, todos comenzarán desde cero. Pero por ahora, tenemos una buena base para comenzar los Libres 1 del viernes ", ha expresado.

Artículos recomendados