El Autódromo Internacional do Algarve será testigo este próximo fin de semana de la reanudación del mundial de Superbikes tras dos meses de ausencia por el parón veraniego de cada temporada y la última prueba en el Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca. El actual Jonathan Rea, llega además con el rodaje de luchar, junto a Haslam para ganar la famosa carrera de las 8 horas de Suzuka a finales de julio.
El circuito portimonense podrá ver la lucha entre el de Kawasaki y álvaro Bautista. El piloto manchego apura sus opciones de campeonar en este mundial pero tras sus últimos resultados Rea se ha conseguido escapar 81 puntos tras las últimas caídas del de Talavera de la Reina. Es por ello que tanto el británico como el manchego se han distanciado y, a falta de cuatro pruebas, es complicado que a Rea se le escape el campeonato de las manos.
Además el circuito luso es un lugar que a Rea siempre le trae buenas sensaciones. Y es que el de Ballynure ha logrado vencer en cada una de las últimas siete carreras en Superbikes en las que ha competido en Portugal y las seis en las que ha competido a lomos de la Kawasaki.
Artículos recomendados
COMENTARIOS