Buscar

SUPERBIKES

Jordi Torres confirma que seguirá en 2020 con Team Pedercini

El catalán, además, obtuvo buenas sensaciones en sus dos días de pruebas en el Autódromo Internacional do Algarve

Juan Carlos Gómez

29 agosto 2019 16:37

Comparte:

0 0
Jordi Torres confirma que seguirá en 2020 con Team Pedercini

El piloto español Jordi Torres superó en el Algarve dos duros días de pruebas en el Autódromo Internacional de la localidad lusa a lomos de la ZX-10RR del Team Pedercini Racing. El catalán, con buenas sensaciones tras ambas sesiones y después de más de mes y medio sin subirse a la Kawasaki, analizó todo lo acontecido en el asfalto de cara a la próxima prueba que será dentro de dos semanas y que además le sirvió a torres para su puesta a punto.

"Estos dos días de test han ido muy bien, eran muy necesarios para volver a tomar contacto con la moto y sentir de nuevo la adrenalina" apuntaba el motociclista. "También teníamos en mente muchas cosas que nos habíamos dejado en el tintero en Laguna Seca, así que esto nos han venido bien para clarificar algunas ideas que teníamos en la cabeza e irlas probando", afirmaba el piloto de Rubí.

Torres terminó los test en decimocuarta posición, siendo el más rápido del grupo y quedándose a más de un segundo del líder: "En principio nuestro objetivo era encontrar algo más apoyo en el tren delantero, y al final lo hemos conseguido. Al final del día nos hubiese gustado hacer un tiempo mejor, pero en cuestión de ritmo creo que estamos bastante bien. Nos ha faltado quizá acabar de solucionar el tren trasero, ahí nos falta encontrar un poco más de adherencia", continuaba.

Jordi Torres confirma que seguirá en 2020 con Team Pedercini

De cara al futuro, Torres no dejó dudas sobre dónde correrá el próximo curso: "Pedercini y yo vamos a estar juntos, porque estoy muy contento con ellos... y espero que ellos estén muy contentos conmigo. Estamos dando pasos agigantados hacia delante. Este año hemos iniciado un proyecto desde cero y está siendo un camino muy bonito, me encuentro muy a gusto aquí, es gente encantadora y trabaja muy bien. Nos queda mucho por hacer si queremos llegar a un cierto nivel, pero son pasos lógicos y me está gustando mucho crecer con ellos"., dijo.

"Este año hemos iniciado un proyecto pensando ya en trabajar para el año que viene. El próximo curso nuestra idea es ser mucho más competitivos y estar siempre entre los seis o siete primeros de manera normal, que no sea una cuestión de suerte, pero para ello el equipo ha de trabajar con un material que debe llegar a su debido tiempo. Y nosotros tenemos que estar preparados a nivel profesional y organizativo para estar a la altura. Es cuestión de tiempo que esto llegue, será más tarde o más temprano, pero es bonito ver cómo va floreciendo el proyecto y estar involucrado en ello"., finaliza.

Artículos recomendados