Buscar

A POR TODAS

Jorge Lorenzo afronta con optimismo el Gran Premio de España

El mallorquín, ganador en el trazado andaluz en las dos últimas temporadas, afronta con esperanza la carrera de este fin de semana, aunque desconfía de Stoner y Pedrosa.

Jorge Lorenzo afronta con optimismo el Gran Premio de España

Jorge Lorenzo afronta con optimismo el Gran Premio de España

El arranque soñado por Jorge Lorenzo era el vencer en Losail bajo los focos y en mitad del desierto. Sus mejores expectativas se cumplieron y ahora el piloto balear llega al Gran Premio de casa, disputado en Jerez, como líder del Mundial de MotoGP. El equipo Yamaha confía en las posibilidades del mallorquín, que siempre ha tenido buenos resultados en el Circuito andaluz, ya que sumó dos victorias consecutivas en 250 cc en los años 2006 y 2007 y dos más en la cilindrada reina en las dos últimas temporadas.

Además, el número 99 llega con la moral por las nubes después de conseguir una victoria histórica en Catar, al ser el primer piloto en vencer con las motos de 1000cc. En el equipo como hemos dicho se encuentran confiados ya que además la Yamaha YZR-M1 ha sido la moto ganadora en el trazado de 4,423 kilómetros en las tres últimas ediciones del Gran Premio de España celebrado allí.

"Estoy impaciente por volver a Jerez de nuevo. Estuvimos muy fuertes aquí en el Test y siempre he tenido buenos resultados. La competencia será dura, me espero que Casey y especialmente Dani sean muy rápidos. Nuestra temporada tuvo un comienzo perfecto en Catar; trabajamos muy duro para lograr esa victoria increíble. Ahora vamos a correr delante de nuestra afición y voy a intentar asegurarme de darles un buen espectáculo. Esperemos que no llueva este año" comentó el piloto español.

Ben Spies a por resultados

Los resultados de Ben Spies en el trazado andaluz no han sido tan buenos como los de su compañero, pero el piloto norteamericano está esperanzado con su desempeño en el próximo fin de semana: "Me siento bien, no he tenido grandes resultados en Jerez todavía, pero hicimos un Test muy positivo allí, así que me siento confiado. La Yamaha M1 está respondiendo bien en todos los circuitos en los que hemos estado hasta ahora. Después del difícil comienzo en Catar, mi objetivo en Jerez es comenzar la temporada de nuevo, voy a dar lo máximo. Tuvimos un buen fin de semana de Catar, a excepción de la carrera, sabemos que nuestro ritmo es fuerte, la moto es competitiva y estoy pilotando bien, así que debe ser un fin de semana exitoso".

Artículos recomendados