Buscar

MOTOGP

Jorge Lorenzo: "Apareció en mi cabeza la idea de dejarlo y me deprimí"

El piloto mallorquín tendrá el próximo mes la presentación del equipo Repsol Honda después de haber llegado a pensar en su retirada.

Mónica Collantes

30 diciembre 2018 11:13

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Apareció en mi cabeza la idea de dejarlo y me deprimí"

En el mes de diciembre ha tenido lugar la primera entrevista a Jorge Lorenzo después de haber realizado los test de invierno en el circuito de Jerez y en Valencia con la Honda. Fue una entrevista dedicada a muchos temas, entre los que cabe destacar Marc Márquez, y varios momentos de la temporada 2018 con la Ducati.

Con respecto a esos momentos con la Ducati, Lorenzo hace referencia a esa sensación que le causó ser consciente de que Ducati no iba hacer una renovación con él. En ese momento ni siquiera tenía ninguna oferta que le resolviera el futuro, por lo que frustrado pensó en la retirada.

Y es que el piloto mallorquín el pasado viernes a través de las redes sociales, rememoró ese momento y lo compartió con todos sus seguidores, subiendo una parte de la entrevista en la que reconocía: "Apareció en mi cabeza la idea de dejarlo y me deprimí". Incluso Jorge consideraba que podía ser algo positivo puesto que no sentiría esa presión que tanto les agobia a los pilotos de motociclismo y ni siquiera podría lesionarse de esa forma. Pero ese optimismo se desvanece en él inmediatamente, no habría sido tan positivo para él quedarse sin correr la próxima temporada.

"No esperaba que el ver que realmente esa posibilidad se podía cumplir me provocase tanta tristeza, y así fue". Es evidente que un gran piloto como Jorge Lorenzo no podía quedarse sin moto, después de haber conseguido cinco títulos mundiales y entre ellos tres en la categoría reina. Así que después de varias reuniones y negociaciones, el piloto será otro de los integrantes del Repsol Honda Team junto con el vigente campeón del mundo, Marc Márquez.

Artículos recomendados