Registro gratuito

Jorge Lorenzo: "Assen se adapta a mi estilo de pilotaje"
Jorge Lorenzo: "Assen se adapta a mi estilo de pilotaje"

ENCHUFADO

Jorge Lorenzo: "Assen se adapta a mi estilo de pilotaje"

El piloto español ha ganado en "La Catedral" en todas las categorías y quiere conseguir por primera vez cuatro triunfos consecutivos en MotoGP.

Jorge Lorenzo: "Assen se adapta a mi estilo de pilotaje"

Jorge Lorenzo llega como líder del campeonato de MotoGP de manera destacada a Assen después de conseguir hasta tres triunfos consecutivos en las últimas tres citas del campeonato. Esto ha provocado que el mallorquín tenga 25 puntos de ventaja en la clasificación general y que por primera vez en su trayectoria en MotoGP, el piloto del equipo Yamaha Factory Racing pueda enlazar cuatro victorias consecutivas de conseguir el triunfo en Assen. Lo cierto es que el trazado holandés es un circuito que siempre se le ha dado bien y espera poder conseguirlo.

Assen ha visto vencer a Jorge Lorenzo en cualquier categoría mundialista y la pasada temporada le vió remontar después de irse al suelo en un toque con Marco Simoncelli. El trazado es uno de los favoritos del mallorquín y espera conseguir superar de nuevo sus marcas personales.

"Assen y Brno son las pistas en la que creo que logrado más triunfos. Me siento muy fuerte allí y esta temporada estamos muy centrados, así que estoy confiado. No hemos hecho muchos errores y estamos trabajando bien hacia el título del Campeonato. Nuestro objetivo sigue siendo estar en el podio de cada carrera y si es posible hacerse con una victoria. Assen va bien para nuestra moto y se adapta a mi estilo de pilotaje así que vamos a ver qué pasa" afirmó el número 99 del Mundial.

Repetir actuación de 2011

Ben Spies querrá repetir en Assen su actuación del año pasado. El GP de Holanda fue el escenario de su primera victoria en un Gran Premio, conseguida con una M1 decorada especialmente con los colores rojo y blanco para conmemorar los 50 años de Yamaha en competición. Spies también cuenta con una pole y una victoria en este escenario anotados en su etapa en Superbikes y la pista es asimismo una de sus preferidas.

El norteamericano declaró: "Estoy esperando con ganas esta carrera. ¡Me encanta pilotar en la pista de Assen y siempre he tenido buenos resultados allí, especialmente el año pasado! El lugar de tu primera victoria en un Gran Premio siempre será único. Hemos tenido un difícil comienzo de año, pero hemos dado unos pasos hacia adelante así que estoy seguro de que podemos avanzar uno más y luchar por el podio este fin de semana"

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS