Buscar

MOTOGP

Jorge Lorenzo aterrizará recuperado en Argentina

El nuevo integrante de Honda sufrió una fisura en la costilla el pasado GP de Qatar.

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo aterrizará recuperado en Argentina

Confiado y seguro, así llegará Jorge Lorenzo al circuito de Termas de Río Hondo tras fisurarse una costilla en el pasado FP3 de Qatar. El mallorquín ya sufrió anteriormente una rotura de escafoides en la mano izquierda el pasado mes de enero, lesión que le impidió acudir a los test de pretemporada en Sepang.

Con una condición física cuestionable, el #99 manifiesta que está preparado para volver al asfalto a pelar por el título. En unas declaraciones recogidas por Motorsport.com, fuentes cercanas a Jorge Lorenzo confesarían que el dolor en la costilla habría disminuido significativamente. "Le falta un todavía un poco de movilidad en la mano, pero este es un tema de dejar pasar el tiempo. De cara a Argentina debería estar prácticamente recuperado".

En esta línea, recordamos que el mallorquín tuvo que ser sometido a un TAC el pasado 12 de marzo en Suiza, examen que confirmaría la fisura en la costilla derecha, precisando una recuperación de mínimo tres semanas. Sin embargo, en estos momentos el piloto de Honda se encuentra entrenando para dar lo mejor de sí el próximo 29 de marzo. "Se está poniendo en forma, confía en no tener molestias cuando salga a pista y en hacer una buena progresión en Argentina. Lo más positivo es que la moto le gusta mucho".

Artículos recomendados