Buscar

LORENZO CONTESTA

Jorge Lorenzo avisa de su rendimiento a Casey Stoner en los FP3

Con neumáticos blandos, Jorge Lorenzo ha marcado el mejor tiempo por delante de Crutchlow y de un Casey Stoner que rodó los últimos minutos con gomas duras.

Jorge Lorenzo avisa de su rendimiento a Casey Stoner en los FP3

Jorge Lorenzo avisa de su rendimiento a Casey Stoner en los FP3

La última sesión de entrenamientos de libres de la categorías de MotoGP en el Gran Premio de Catar ha terminado con el mejor tiempo de Jorge Lorenzo, que con neumáticos blandos ha parado el crono en 1:55.302. El piloto de Yamaha se ha mostrado muy cómodo con su moto y ha conseguido superar a la Yamaha satélite de Carl Crutchlow y a Casey Stoner, que ha cerrado el top tres, aunque en este caso con neumáticos duros.

La sesión ha estado protagonizada por la intensa lucha en los últimos minutos por el mejor tiempo entre estos tres pilotos. Cierto es que hasta ese momento y con neumáticos duros las cosas estaban más igualdas, pero al no poner Stoner el nuemático más blando de Bridgestone en su Honda, no ha podido mejorar sus tiempos y se ha visto superado por Lorenzo y Crutchlow, con sendas Yamaha. El top cinco lo ha cerrado el también piloto de Yamaha, Andrea Dovizioso, mientras que en quinta posición ha terminado Héctor Barberá, que de nuevo ha sido el mejor de los piloto Ducati.

En sexta posición se ha colado Nicky Hayden, sacando un buen rendimiento a la Ducati GP12 con la que Rossi no consigue eclosionar. Por su parte Dani Pedrosa ha sido séptimo, aunque a ocho décimas de Lorenzo. Octavo ha sido el propio Rossi, mientras que el noveno puesto ha ido a parar a la Honda satélite de Bradl, que se está mostrando muy fuerte en este inicio de temporada. Cerrando el top 10 nos encontramos a Álvaro Bautista, que ha tenido un pequeño encontronazo con Casey Stoner.

Españoles y CRT

Randy de Puniet ha vuelto a ser el más rápido entre las CRT, aunque el francés ha sufrido una pequeña caída que le ha dejado renqueante de su pierna derecha. Por su parte, el otro piloto del equipo Aspar, Aleix Espargaró, ha sido decimoséptimo. El último de los españoles ha sido de nuevo Iván Silva, que ha finalizado en posición decimonovena por delante de Mattia Pasini y Danilo Petrucci.

Artículos recomendados