Buscar

MONTURAS RETRO

Jorge Lorenzo y Ben Spies con colores retro para Misano

El equipo Yamaha estrena una decoración retro en San Marino con el objetivo de mantener el liderato de Lorenzo y conseguir un doblete en el podio.

Jorge Lorenzo y Ben Spies con colores retro para Misano

Jorge Lorenzo y Ben Spies con colores retro para Misano

Después del exitoso test de dos días llevado a cabo la semana pasada en Aragón, los pilotos del Yamaha Factory se muestran relajados y positivos sobre sus posibilidades en la cita de este fin de semana, donde además estrenarán nueva decoración en la M1, que tendrá un toque retro con los colores azules de la marca. El líder del Campeonato, Jorge Lorenzo, llega a Misano con una ventaja de 13 puntos sobre su rival más cercano, Dani Pedrosa. En el trazado del Adriático, el balear conquistó el año pasado una victoria impecable y previamente había sumado tres segundas posiciones consecutivas.

"Ahora llegamos a Misano, un circuito que me gusta mucho; obtuvimos una gran victoria el año pasado y hemos terminado en el podio en muchas ocasiones. Todavía estamos liderando el Campeonato, por lo que debemos trabajar duro este fin de semana para mantener esa ventaja y, si es posible, aumentarla. Nuestro objetivo es el podio, y si es posible, la victoria" afirma el lider de MotoGP.

Con futuro confirmado

Ben Spies también llega tranquilo a Misano y sobre todo después de confirmarse su futuro para la próxima temporada junto al Pramac Racing. El estadounidense buscará acabar su reciente mala racha de resultados en el Campeonato. El tejano terminó sexto en la cita de Misano tanto en 2010 como 2011 y cuenta además con una victoria en este escenario, cuando competía en el campeonato del Mundo de Superbikes. Fue en 2009, curso en el que acabó proclamándose campeón de ese certamen.

Así analiza sus posibilidades Ben Spies: "Misano es un circuito en el que me gusta mucho competir, he tenido aquí algunas carreras fantásticas. Creo que si hubiéramos tenido un par de vueltas más el año pasado, quizás hubiera superado a Andrea y Marco. Está siendo un año increíble, pero vamos a dar el 100%, este fin de semana, como siempre, y cruzaremos los dedos para que el GP esté libre de problemas y podamos mostrar nuestro verdadero potencial".

Artículos recomendados