Buscar

MOTOGP

Jorge Lorenzo se cambia el casco HJC por un Shark

El mallorquín finalmente cambia de marca de casco para 2016 tras finalizar contrato con HJC.

Daniel Fernández

04 enero 2016 13:57

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo se cambia el casco HJC por un Shark

Corría el año 2015, cuando un piloto del Movistar Yamaha Team de MotoGP llamado Jorge Lorenzo tuvo problemas con su casco, concretamente en los Grandes Premios de Qatar y de Gran Bretaña. Afortunadamente para él, finalmente no fue un hecho determinante en su temporada puesto que consiguió convertirse en Campeón del Mundo de nuevo, concretamente por tercera vez en MotoGP a los que hay que sumarle dos de 250c.c.

Fue obvio que durante la temporada hubo más de un calentón derivado de este tema y, es por ello (y porque se ha terminado el contrato entre ambos), por lo que Lorenzo ha decidido cambiar de marca de cascos para la temporada 2016 y las dos siguientes a la ya mencionada. El cambio será dejar su habitual HJC coreano durante las últimas tres temporadas, por un Sharck francés que será mirado con lupa.

Jorge Lorenzo se cambia el casco HJC por un Shark

Declaraciones de Jorge Lorenzo

"No ha sido fácil tomar la decisión, pero después de tres temporadas en HJC Helmets, ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Quiero dar las gracias a HJC y en especial a la familia Hong por el trabajo realizado y el apoyo que me han dado de manera incondicional durante estos últimos tres años. Juntos hemos ganado un Mundial que parecía imposible.

Sin embargo, ahora es momento de probar cosas nuevas y Shark me ofrece un reto muy ilusionante por delante. Estoy muy contento de poder afrontar las próximas temporadas con una marca tan prestigiosa como Shark, que tiene una larga trayectoria en el motociclismo profesional. Creo que haremos un gran equipo y espero devolver toda esta confianza que han depositado en mí revalidando el título mundial".

Artículos recomendados