Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Jorge Lorenzo: "Debemos dar nuestro máximo"

El español llega a Sepang dispuesto a dejar atrás el fin de se semana en Australia, y buscará cerrar la temporada de la mejor forma posible.

Carmen Ruiz

26 octubre 2017 14:59

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Debemos dar nuestro máximo"

Tras pasar por Motegi y Phillip Island, este fin de semana el Gran Premio de Malasia pone punto y final a la gira asiática, después de tres semanas consecutivas de carreras en las que Jorge Lorenzo, por el momento, ha tenido una de cal y otra de arena.

El piloto del Ducati, tras una gran actuación en el trazado japonés, sufrió durante el fin de semana en la isla australiana -al igual que su compañero-, donde no pudo mejorar la decimoquinta posición sobre unas condiciones de viento y frío que, en este Gran Premio, cambian de forma radical ya que a pesar de que alguna tormenta tropical puede aparecer en cualquier momento, el calor también será protagonista en un trazado que, a priori, puede beneficiar a los hombres de la fábrica de Borgo Panigale.

Con dos largas rectas, el circuito de Sepang es muy favorable a las Desmosedici y como bien sabe el balear, este fin de semana será una historia totalmente opuesta a la de Australia: "Sepang será una historia completamente diferente a Phillip Island, porque es un circuito más adecuado para nuestra moto, con dos largas rectas".

Jorge Lorenzo: "Debemos dar nuestro máximo"

A falta de dos carreras para bajar el telón de este 2017, el dorsal número noventa y nueve aterriza en el trazado malayo con la intención de dar lo mejor de si mismo, para cerrar el año junto a la marca italiana de la mejor manera posible para así, demostrar su evolución en la que ha sido su primera temporada a lomos de la Ducati: "Debemos dar nuestro máximo en estas dos últimas carreras y terminar la temporada de la mejor manera posible".

Para ello, el español ve primordial arrancar de forma positiva desde el primer día que se inaugure la actividad en pista donde además, quiere demostrar que su competitividad respecto a los test previos al inicio del año, es mucho mayor a la que ofreció en aquel momento: "Es importante empezar bien el fin de semana desde las prácticas libres del viernes y demostrar que ahora somos mucho más competitivos que lo que éramos en febrero en las pruebas de invierno".

Además, con la intención de olvidar su actuación en Phillip Island donde las cosas no le salieron de cara al español, Lorenzo se ha mostrado impaciente por volver a salir a pista en un fin de semana, donde la categoría reina tendrá su primera oportunidad de conocer al campeón de 2017: "No veo la hora de salir a pista en Malasia para dejar atrás el fin de semana en Australia. "

Artículos recomendados