Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Jorge Lorenzo ha sido declarado apto para disputar el GP de Tailandia

El equipo Ducati llega con las expectativas por las nubes, viendo como se comportaron sus dos monturas en Aragón.

Francisco Ramón Martínez

04 octubre 2018 16:38

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo ha sido declarado apto para disputar el GP de Tailandia

Jorge Lorenzo llega con alguna que otra duda al trazado tailandés debido a la caída que sufrió en la primera curva de la carrera disputada en Motorland. A pesar de esto, el piloto balear ha sido declarado apto para correr por los equipos médicos del mundial. Pero en propias palabras de Jorge Lorenzo: "Todavía no estoy al 100%, mi pie todavía está muy hinchado y no sé cuánto dolor sentiré e incluso si podré ponerme la bota, pero quiero intentar correr aquí"

En un principio, el circuito de Buriram es un circuito propicio para las motos rojas debido a sus largas rectas y grandes zonas de aceleración tras las curvas lentas. No obstante este año las motos de Borgo Panigale han conseguido que su montura vaya bien en todos los circuitos, así que sin duda alguna estarán en las posiciones delanteras desde el principio de fin de semana.

Jorge Lorenzo ha sido declarado apto para disputar el GP de Tailandia

Tanto Jorge Lorenzo como el equipo Ducati son conocedores de la importancia que tiene esta primera carrera de la gira asiática. Ya que la carrera que se disputará este fin de semana en Tailandia es la primera de las cuatro que harán que tantos los pilotos y equipos estén lejos de sus fábricas y de sus casas durante 5 semanas consecutivas.

Por eso y en declaraciones del director del equipo de Ducati: "Después de ser sede de carreras de Superbike durante tres años, el Circuito Internacional de Buriram ingresó en el calendario de MotoGP, albergando la primera carrera en una nación que recientemente se ha establecido como un jugador clave en la escena mundial de motocicletas"

Artículos recomendados