Buscar

SIEMPRE PENDIENTE

Jorge Lorenzo dirige a los Espartanos a Montmeló

Siguiendo la iniciativa realizada en el GP de Valencia de 2012, el piloto balear sigue facilitando que sus fans caldeen el ambiente.

Jorge Lorenzo dirige a los Espartanos a Montmeló

Jorge Lorenzo dirige a los Espartanos a Montmeló

Jorge Lorenzo es el líder de los Espartanos. Su grupo de fans acuden casi a cada carrera del año y por ello el piloto balear del equipo Yamaha Factory Racing mima en todo lo que sea posible a ese grupo de aficionados que siempre se han mantenido fieles a la trayectoria de Lorenzo, tanto en los buenos momentos como sus dos campeonatos del Mundo de MotoGP como en los momentos más desfavorables. Por ello, Jorge Lorenzo quiere seguir apoyando a su grupo de fans como ya hiciera el año en pasado en el GP de Valencia y ayudará a financiar las entradas.

Como ya hiciera en la prueba final de la pasada temporada, el piloto balear del Yamaha Factory Racing financiará una parte del precio de las entradas de todos los miembros de su Fan Club que decidan asistir al Gran Premio Aperol de Catalunya que se celebra este próximo mes de junio en las instalaciones del Circuito de Montmeló, en las cercanías de Barcelona. Como viene siendo habitual, a través de su web oficial el piloto ofrece toda la información necesaria tanto para convertirse en un Espartano y formar parte de su club de fans como para disfrutar de esta oferta.

Además, ya se ha concretado la cuantía del apoyo que Jorge Lorenzo brindará a sus aficionados ya que el todos los miembros de su Fan Club que acudan al Gran Premio tendrán una aportación del veinticinco por ciento del precio de la entrada que estará localizada en la Tribuna G14 del trazado de Montmeló, lugar perfecto para seguir todas las evoluciones de los pilotos desde la curva 10 "La Caixa", siguiendo la traza hasta la curva 12 y la curva Euroncap, o lo que es lo mismo, la posibilidad de vivir una última vuelta de infarto en el lugar donde se puede decidir la carrera.

Antes, Mugello

Antes de que los Espartanos y Jorge Lorenzo puedan vivir el GP Aperol de Catalunya, este fin de semana se disputa el Gran Premio de Italia en Mugello donde el piloto balear intentará dar un paso adelante y poder ponerle las cosas más difíciles a los pilotos de Honda, que tanto en Le Mans con condiciones complicadas como en Jerez fueron muy superiores al binomio marcado por la M1 y el piloto español. Después de eso, el 16 de junio espera la rebelión de los Espartanos.

Artículos recomendados