Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2015

Jorge Lorenzo diseña el trofeo del GP aragonés

Todo gracias a que Movistar es el patrocinador del Gran Premio.

Daniel Fernández

26 septiembre 2015 13:38

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo diseña el trofeo del GP aragonés

Jorge Lorenzo diseña el trofeo del GP aragonés

Los pilotos de vez en cuando es normal que se encuentren agobiados ante la tesitura de cumplir todos los compromisos que tienen con sus patrocinadores, pero seguramente hay algunos que tienen que ser interesantes, bonitos o simplemente entretenidos. De hecho lo que le ha tocado hacer a Jorge Lorenzo creemos que es así.

El piloto del Movistar Yamaha Team ha tenido que diseñar el trofeo del Gran Premio de Aragón que se está disputando este fin de semana en el trazado de Motorland Aragón. ¿Por qué? Pues porque Movistar es el patrocinador del equipo Yamaha, pero también lo es del GP aragonés. No tuvo muchas dudas el mallorquín, el famoso muro de piedra es especial y por tanto tenía que ser destacado en el trofeo.

El resultado

Moldes, yeso, pinceles e incluso láminas de fibra de carbono, todo un trabajo que ha dado como fruto un trofeo bastante bonito y especial. Lorenzo declaró lo siguiente en la presentación:

Jorge Lorenzo diseña el trofeo del GP aragonés

"Ha sido una experiencia bonita ayudar en el diseño del trofeo Movistar para este GP de Aragón:

"Ha sido una oportunidad única de hacer algo que no había hecho antes, aunque siempre estoy intereseado en temas de diseño. Es algo que disfruto desde que era un niño, cuando empecé a pintar mis propios logos y diseños. En Montmeló tuve una tormenta de ideas con Marc Garcia Rojals, el diseñador del trofeo, para encontrar un buen concepto y creo que la parte más representativa de Motorland es su muro de piedra. Creo que el resultado de esta colaboración es muy bueno y el trofeo es muy bonito, distinto de lo que hemos visto hasta ahora. Estoy contento de haberme involucrado en el proyecto."

Artículos recomendados