Buscar

Jorge Lorenzo: "Ducati demuestra su deportividad dejándome probar la Honda"

Lorenzo ha finalizado segundo el primer día en el circuito de Austria, justo detrás de Andrea Dovizioso.

María Cantizano

11 agosto 2018 00:46

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Ducati demuestra su deportividad dejándome probar la Honda"

Jorge Lorenzo ha terminado el primer día en segunda posición. El balear ha acabado la jornada de entrenos libres muy satisfecho tras haberse sentido rápido tanto en seco como en mojado, donde finalizó cuarto.

"Tenemos una puesta a punto de base bastante buena y eso me permite comenzar con tiempos bastantes buenos", afirma el piloto de la marca italiana. "Por la mañana he sido segundo, el único que no ha puesto neumático nuevo es Marc, por lo que las cosas están bastante igualadas entre él y las Ducati"

El español continúa con su intención de seguir acumulando éxitos en Ducati: "Me voy satisfecho de este primer día. Tenemos margen de mejora en seco. Lo importante es luchar por ganar, después si ganamos o no depende de otras circunstancias. Lo importante es estar siempre en el podio, pero si cae la victoria es mejor".

Paolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati Corse, ha confirmado que dejarán a Jorge pilotar con la Honda en los test de Valencia y Jerez durante el próximo mes de noviembre: "Me he enterado por la prensa, no me lo han comunicado. Es un gran detalle por parte de Ducati, demuestra su deportividad. Es importante para mis intereses".

Artículos recomendados