Buscar

GP DE JAPON 2019

Jorge Lorenzo: "Tanto yo como el equipo tenemos algunas ideas para probar en Motegi"

El piloto de HRC repasa el fin de semana y proyecta nuevos objetivos con vistas a Japón.

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Tanto yo como el equipo tenemos algunas ideas para probar en Motegi"

El Campeonato Mundial de MotoGP se prepara para disputar su decimosexta cita del calendario y el trabajo no cesa en el box de Honda. A pesar de no haber recogido los resultados esperados en pruebas anteriores, Jorge Lorenzo dará lo mejor de sí para hacerse un hueco en la hoja de tiempos de Motegi. "Vamos a Japón con ganas de mejorar después de dos fines de semana difíciles. Tanto yo como el equipo tenemos algunas ideas para probar en la moto en Motegi, que espero nos ayuden a volver a donde queremos estar", expresaba en el comunicado oficial del equipo.

La situación del mallorquín se ha convertido en el punto de mira de muchas figuras, especialmente para su compañero de equipo, quien le brinda apoyo y muestra esperanza en su regreso a un lugar privilegiado del cronómetro. "Jorge no ha tenido la mejor suerte durante el año. Se lesionó cada vez que se estaba poniendo fuerte. Le está costando encontrar las sensaciones" confesaba en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

Ante esta situación, el mallorquín no se da por vencido y trabajará exhaustivamente la puesta a punto del domingo. Este circuito se encuadra entre los favoritos del piloto balear, quien, sin dudar, confiesa una predilección por la pista japonesa. Además, su nombre figura en la lista de récords del circuito de Motegi, tras su registro de 1'45.350. Estos datos, sumados a la celebración de su 200º carrera en la categoría reina, supondrán una dosis extra de motivación para el #99. "Tengo buenos recuerdos de esta pista y será especial correr delante de los aficionados japoneses por primera vez como piloto Honda", agregaba.

Artículos recomendados