Buscar

GP DE ARAGON 2019

Jorge Lorenzo: "Espero que podamos ser fuertes en Aragón"

El piloto balear sitúa Aragón como punto de mira de cara a final de temporada.

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Espero que podamos ser fuertes en Aragón"

El Repsol Honda Team aterriza en España para dar comienzo a la decimocuarta prueba del calendario. Una cita donde sus pilotos oficiales tendrán que dar lo mejor de sí si quieren aumentar su casillero en casa. Este es el caso de Jorge Lorenzo, que, tras obtener una decimocuarta posición en la prueba italiana, orienta la semana con miras al top10. "En Misano empezamos bien el fin de semana, así que espero que podamos ser fuertes en Aragón. Será una buena carrera delante de los aficionados de casa antes de empezar los viajes transoceánicos" expresaba en el comunicado oficial.

Con 23 puntos y una decimonovena posición en la clasificación general, Jorge Lorenzo llega a España motivado y con ganas de mejorar la hoja de tiempos. Sin embargo, su lesión dificultará el cometido del balear, ya que, tras abandonar las pruebas de Misano, el piloto asegura no haber recuperado por el momento el 100% de su capacidad física. "Nuestro objetivo es seguir reduciendo la distancia respecto a los de delante -mientras mejoro físicamente- y terminar mejor de lo que lo hicimos en Silverstone y Misano", añadía.

Por otro lado, el piloto de HRC corrobora las favorables condiciones de la pista aragonesa, escenario donde podría mejorar el cronómetro y ascender en la clasificación general. "El de Aragón es un circuito que me gusta y donde he tenido algunos buenos resultados en el pasado" concluye el #99.

Artículos recomendados