Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Jorge Lorenzo: "Estoy convencido, podemos lograr un buen resultado"

El piloto español llega a Misano con buenas sensaciones tras conseguir encontrar el sendero adecuado.

Alejandro Delgado

06 septiembre 2017 23:56

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Estoy convencido, podemos lograr un buen resultado"

El Mundial llega a Misano siendo ésta una de las citas marcadas en el calendario por muchos equipos y pilotos. Este es el caso de Jorge Lorenzo, que tras un debut con la firma italiana bastante convulso, ha podido encontrar el sendero correcto y espera continuar con esta tendencia positiva.

El piloto del Ducati Team valora positivamente la cita del Gran Premio de Gran Bretaña, puesto que cada vez está más cerca del primer clasificado. Por otra parte, ha afirmado que el hecho de que un piloto de la firma de Borgo Panigale sea líder del Mundial es bueno, puesto en el equipo se respira buen ambiente. Por ello, el español ha señalado que de cara a la cita de este fin de semana en la que espera poder confirmar el paso adelante que ha dado: "La carrera de Silverstone tuvo muchos aspectos positivos. Terminé lo más cerca que he estado del ganador de esta temporada y Andrea ganó y se convirtió en líder del campeonato, por lo que el ambiente en el equipo es muy bueno. El objetivo de Misano será confirmar la progresión que hemos mostrado en las últimas carreras, donde he acumulado más experiencia y confianza con la moto".

El compañero de equipo de Andrea Dovizioso espera poder conseguir un buen resultado, puesto que tienen una buena base tras los test realizados hace unas semanas. El español ha afirmado que la prueba de Misano es una de las pruebas que más le gusta, puesto que ha logrado varias victorias en ella. Por último, ha comentado que el apoyo de la afición de Ducati desde las tribunas será un plus más para el Gran Premio: "La prueba que hicimos aquí fue muy positiva y será útil para tener una buena base de partida desde el primer día. Además Misano es uno de mis circuitos favoritos, he ganado aquí varias veces en MotoGP y estoy convencido de que podemos conseguir un buen resultado. Por supuesto, los fans de Ducati nos darán un equipo extra con su apoyo desde la tribuna y no puedo esperar a correr por primera vez con Ducati en Misano".

Artículos recomendados