Registro gratuito

Jorge Lorenzo "Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia"
Jorge Lorenzo "Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia"

MOTOGP

Jorge Lorenzo "Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia"

Jorge Lorenzo viste por primera vez con la camiseta de Repsol- Honda, mostrándose muy optimista y cómodo con su primera entrevista con los colores del equipo.

MARíA CATALáN - 02 ENERO 2019 18:05

Cambio de año y estreno de equipo. Así es como Jorge Lorenzo comienza este 2019, estrenándose con los colores del equipo Repsol-Honda, y dando así su primera entrevista visto con los colores del equipo desde que a mitad de este 2018 fichase por la marca japonesa.

Un Jorge Lorenzo que a lo largo de la entrevista hablaba de la ilusión con la que afronta este nuevo reto para él, ya que esta en un equipo donde a lo largo de su historia han pasado grandes pilotos que el piloto mallorquín admira "Me siento orgulloso y feliz porque estos colores significan éxitos, campeonatos y victorias. Voy a ser parte de una gran familia y voy a ofrecer lo máximo para hacer al equipo incluso más grande. Noté el cariño del equipo desde el primer momento de mi llegada. Honda es como el Real Madrid y el Barcelona en fútbol, con muchísimos títulos. y es un sueño para mí ser parte de ello"

Otro punto a destacar de la entrevista es la comparación que Lorenzo hace de Ducati y Honda. Admite que desde el primer momento se encontró mucho más cómodo con el prototipo de Honda, ya que la moto de Ducati, es mucho más alta y para su estilo de pilotaje, mucho más difícil de adaptarla a este. Además estacó el rápido proceso de adaptación que el equipo reacciono a las peticiones del piloto "Cada moto de MotoGP es diferente y es normal sentirte un poco extraño cuando te subes a una nueva. Pero poco a poco, y bastante rápido, creo que me he sentido mejor y mejor, y más cómodo cada día. Por supuesto, notas las diferencias. Pero me sorprendió el tiempo de reacción del equipo. Enseguida tomaron nota de lo que les pedí y lo tenían todo preparado"

Para ir finalizando la entrevista, no pudo olvidarse de su compañero de Box, el actual campeón del mundo Marc Marquez, en el que juntos, sumarán este año 12 campeonatos mundiales, un "dream team" soñado por muchos equipos a lo largo de la historia del mundial «Es un piloto increíble. Muy completo, agresivo, con ambición, muy rápido. Tiene todo. Por supuesto voy a aprender mucho de él y espero que él también de mí. Que dos campeones compitan así hará del equipo más fuerte, técnicamente y en velocidad. Es muy positivo para todos».

Jorge Lorenzo despedía esta entrevista mostrándose muy ilusionado con la próxima presentación del equipo el día 23 de enero en Madrid.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33