Registro gratuito

Jorge Lorenzo: "Llego a Qatar con ganas de hacerlo bien"
Jorge Lorenzo: "Llego a Qatar con ganas de hacerlo bien"

DECLARACIONES

Jorge Lorenzo: "Llego a Qatar con ganas de hacerlo bien"

Jorge Lorenzo quiere estrenarse con buen pie en su primera temporada a lomos de una Ducati.

MONTSE ASENSIO - 22 MARZO 2017 00:30

Esta temporada que dará comienzo este mismo jueves se plantea como un reto para Jorge Lorenzo. Tras estar 9 temporadas seguidas en Yamaha el desafío de pilotar una Ducati era algo que tenía ganas de probar y 2017 será el año clave para demostrar que también es capaz de dominar la Desmosedici.

El circuito de Losail puede ser el primer lugar donde el mallorquín consiga un buen resultado. Es un trazado idóneo para Ducati y que a Jorge también se le da muy bien. De hecho, el año pasado se marchó de allí con pole position y victoria.

Jorge Lorenzo: "Llego a Qatar con ganas de hacerlo bien"

También la pretemporada ha resultado terminar de forma bastante positiva para todas las Ducati en general además del progreso día a día que se ha podido visualizar en la evolución de Jorge Lorenzo sobre la Ducati, que ya ha alcanzado a comprender mejor. Este primer Gran Premio de la temporada 2017 será muy especial para Jorge:

"Después del último test de hace unos días en este circuito me voy tomando esta primera carrera de la temporada con optimismo. El circuito de Losail es un trazado que me gusta mucho y las características de mi Ducati se adaptan bien a él, por eso estoy seguro que seremos rápidos desde el inicio. Aún nos falta encontrar algo para mejorar nuestro ritmo de carrera, así como trabajar en la mejor combinación de neumáticos de cara a las 22 vueltas que dura la carrera, pero en cualquier caso llego a Qatar sintiéndome bien y con muchas ganas de hacerlo bien. Éste será mi primer GP con Ducati y para mí será un fin de semana muy especial".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS