Registro gratuito

Jorge Lorenzo: "Hemos mejorado muchísimo"
Jorge Lorenzo: "Hemos mejorado muchísimo"

MOTOGP 2017

Jorge Lorenzo: "Hemos mejorado muchísimo"

El piloto español ha valorado positivamente la segunda jornada de test, en la que ha dado un paso importante hacia adelante.

ALEJANDRO DELGADO - 31 ENERO 2017 18:00

Esta temporada tiene varios focos de atención en diversos boxes del paddock, entre ellos el de Jorge Lorenzo tras dejar Yamaha e ir a Ducati. El piloto balear tiene delante de él uno de los retos más importantes de su carrera deportiva, en el que intentará poder batallar por el título, pese que parece ser que será complicado.

El piloto del equipo de Borgo Panigale ha hecho lectura positiva tras todo el trabajo realizado por la escuadra italiana en el día de hoy, puesto que han avanzado mucho respecto la jornada de ayer: "Hemos mejorado muchísimo, no me esperaba avanzar tanto en solo un día, pero ha sido cuestión de trabajar y al final cuando trabajas el resultado llega"

El español ha destacado que la montura es muy competitiva, haciendo una declaración de intenciones respecto lo que pueden llegar a lograr con ella, marcando el objetivo en conseguir varias poles o victorias, por lo que daba a entender que podía tener una Desmosedici GP17 lista para batallar por el título: "La moto es competitiva, suficiente como para ganar carreras y luchar por los podios y poles, como se vio el año pasado. Por tanto hay que llegar a tu límite con ella, y Ducati por su parte sigue trabajando para mejorarla cada día".

El compañero de equipo de Andrea Dovizioso, ha señalado que todavía tiene mucho trabajo por delante que hacer, por ejemplo tiene que encontrar la forma de sacar el máximo partido a los compuestos nuevos. Pero ha señalado que deben de reducir mucho la distancia con otras monturas que parecen haber dado un paso adelante respecto la temporada pasada:"Todavía no se la manera de sacar el máximo potencial al neumático nuevo y cuando intento empujar un poco más no mejoro el tiempo. Al final he ido un pelo más rápido con el neumático nuevo, en la última media hora, pero quizá no sea la moto que más mejora cambiando de neumático usado a nuevo, quizá lo sean la Yamaha y la Suzuki, y eso tiene sus cosas buenas y malas. Las buenas para la carrera y las malas para la clasificación"

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS