Buscar

CARRERA EN CASA

Jorge Lorenzo listo para la cita de MotorLand Aragón

Los pilotos del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies, afrontan una nueva cita en tierras españolas este fin de semana.

Jorge Lorenzo listo para la cita de MotorLand Aragón

Jorge Lorenzo listo para la cita de MotorLand Aragón

El líder del campeonato, Lorenzo, se prepara para su penúltima carrera de casa del año, animado por el reciente test realizado en Aragón, donde tanto él como su compañero de equipo concretaron notables mejoras de cara a la puesta a punto de sus monturas para el circuito de Motorland. Hasta ahora, al balear se le ha escapado la victoria en Aragón ya que anotó un tercer puesto en 2011 y dejó escapar el último cajón del podio por menos de una décima de segundo en 2010. Su victoria en la última carrera de Misano le ha situado con 38 puntos de ventaja sobre su más rival cercano, Dani Pedrosa, cuando quedan cinco carreras para el final de la temporada.

"Aragón no ha sido la pista más favorable para nosotros en los últimos dos años, pero creo que hemos encontrado algo en los recientes entrenamientos que nos ayudará a ser más competitivos aquí. Vamos a tratar de dar un buen espectáculo a todos los aficionados españoles que vienen a vernos e intentaremos ganar" afirma el piloto mallorquín de Yamaha.

A escalar

Su compañero de equipo Ben Spies llega a Aragón dispuesto a seguir escalando a partir de su quinto puesto en Misano, en un fin de semana sin los problemas que le habían martirizado en carreras recientes. Con dos quintos puestos en el circuito de Motorland, en 2010 y 2011, el tejano se propone capitalizar el reciente test efectuado en esta pista para luchar por el mejor resultado posible.

Estas son las sensaciones de Ben Spies a su llegada a MotorLand: "Hicimos un muy buen test aquí hace unas semanas, así que espero que las condiciones sean similares. Tenemos una muy buena puesta a punto de base para esta pista, por lo que deberíamos poder rodar a un ritmo rápido desde el viernes por la mañana. Fue genial tener un fin de semana en Misano sin problemas, espero que sea así durante el resto del año y que podamos concentrarnos en dar el 100% en la pista".

Comunicado de prensa Yamaha Factory Racing.

Artículos recomendados