Buscar

GrAN PREMIO DE ITALIA 2017

Jorge Lorenzo: "Me siento listo para el Gran Premio de Italia"

El español llega muy optimista al sexto asalto de la temporada donde, pro primera vez desde que llegase a Ducati, correrá en el trazado de la marca italiana.

Carmen Ruiz

31 mayo 2017 22:26

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Me siento listo para el Gran Premio de Italia"

Jorge Lorenzo tiene ante él un nuevo resto desde que pusiese rumbo a la fábrica de Borno Panigale. El español, por primera vez tras su estreno con Ducati, llega al trazado de la marca italiana donde disputará en él su primer Gran Premio vestido de rojo.

El piloto balear desembarca en Mugello ocupando la octava posición en la general, y gran culpa tiene de ello sus dos últimas actuaciones. Si bien en Le Mans consiguió finalizar en la décima posición tras un Gran Premio marcado por los errores, en Jerez consiguió subir al tercer escalón del podio obteniendo la que es, por el momento, la mejor posición que ha firmado bajo el seno de Ducati.

A estos buenos resultados, hay que añadirles los últimos test que se llevaron a cabo en el circuito de Montmeló de los cuales, el español ha salido muy contento. Por ello, Lorenzo llega al Gran Premio de Italia con muchas ganas de que empiece la acción: "Después de la sexta posición en Le Mans y sobre todo los test positivos que tuvimos la semana pasada en Montmeló, vengo a Mugello sintiéndome optimista y con un gran deseo de correr".

Jorge Lorenzo: "Me siento listo para el Gran Premio de Italia"

Tanto los test como el trabajo que están realizando a lo largo de esta temporada, les están ayudando a encontrar soluciones y la intención, pasa por volver a mostrar la misma competitividad que ofrecieron en el Gran Premio de España: "Hemos encontrado algunas buenas soluciones con el neumático delantero y el objetivo es ser tan competitivos como lo fuimos en Jerez".

Con más rodaje a lomos de la Desmosedici a sus espaldas, Jorge llega preparado al sexto asalto de la temporada en el que, además, no solo es uno de sus circuitos favoritos sino que también, es uno de los trazados en los que más victorias ha sumado: "Ahora he acumulado más kilometraje, y como resultado más experiencia en la moto y me siento listo para el Gran Premio de Italia. Mugello es uno de mis circuitos favoritos y es también una de las pistas donde más he ganado en el pasado".

A las ganas y la confianza, se le suma la motivación por competir en el circuito de su factoría y se muestra impaciente por ver a la afición en la grada de la marca italiana: "Este año también tenemos el hecho de que es la pista de Ducati en casa, y esto me hace estar aún más motivado. ¡No puedo esperar para ver a todos los fans en la Tribuna de Ducati!".

Artículos recomendados