Buscar

PRESENTACIÓN YAMAHA

Jorge Lorenzo: "Es la mejor presentación de Yamaha"

Jorge Lorenzo ha atendido a la prensa durante la presentación del equipo Movistar Yamaha de MotoGP en Madrid.

Fernando Sancho

28 enero 2015 14:26

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Es la mejor presentación de Yamaha"

Jorge Lorenzo: "Es la mejor presentación de Yamaha"

Jorge Lorenzo parece otro. Más fino y fibroso que nunca, el piloto español ha tenido un invierno de mucho trabajo. Sin embargo, las sensaciones son muy buenas como él mismo ha reconocido y por ello el '99' llega muy motivado a la nueva temporada de MotoGP. Con la nueva Yamaha YZR-M1 elevando su nivel, el balear ha atendido a los medios tras el acto de presentación del equipo Movistar Yamaha en Madrid. Estos han sido los puntos más importantes de su intervención.

Jorge Lorenzo explicaba durante su primera intervención en el escenario: "Siempre intento entrenar fuerte y siempre me tomo muy enserio la condición física. El año pasado alargue demasiado las vacaciones por las intervenciones y me equivoque un poco en la planificación de la pretemporada. Hay que aprender de los errores y por ello este año he tenido unas vacaciones muy cortas. Desde el uno de enero he empezado a entrenar mucho fuerte con un stage en Andorra. Estoy delgado como cuando empecé en MotoGP con 20 años, así que estoy con muchas ganas de poder coger la moto".

En esta misma línea, el balear expresaba: "Es difícil saber si estoy más fuerte que nunca. No guardo los resultados de mi condición física, pero las sensaciones están siendo muy buenas. Nunca he hecho tantas horas de entrenamiento y nunca he planificado tan bien el tipo de entrenamiento que he hecho. Este año hay que atacar los puntos más débiles y lo estamos haciendo. La temporada pasada terminó muy bien y al final acabamos terceros. Márquez hizo una temporada extraordinaria y Rossi estuvo muy fuerte. Este año buscaré ir más rápido para intentar conseguir más de dos victorias, pero hay que estar siempre en el podio, eso te hace luchar por el campeonato".

Jorge Lorenzo: "Es la mejor presentación de Yamaha"

Más impresiones

Sobre sus rivales y lo que puede deparar la próxima temporada, Lorenzo afirmaba: "No me gusta adelantarme al futuro, nadie sabe lo que va a pasar en MotoGP. Está claro que lo que depende de mí estamos haciendo un buen trabajo. Tras la carrera en Valencia vimos que la moto ha dado uno o dos pasos hacia delante y estoy curioso por ver como la moto funciona en Sepang. Creo que pinta mejor que en la pretemporada 2014, el tiempo nos lo dirá, pero tenemos claras nuestras aspiraciones y creo que podemos estar más cerca en la lucha".

En términos generales y refiriéndose al acto de presentación, el piloto de Yamaha concluía: "Ha sido la mejor presentación que he tenido en Yamaha. Este evento es siempre una fecha señalada. Es el pistoletazo de salida oficial de la temporada y es un momento especial porque podemos ver cómo ha quedado la moto final. Me encanta la nueva moto y estoy deseando probarla. Con esta presentación se inicia un nuevo reto, un reto increíble. Estoy mucho más motivado que nunca y estoy convencido de que este año las cosas van a cambiar. Tanto Yamaha como yo vamos a poner todo de nuestra parte para tratar de luchar por el título".

Artículos recomendados