Buscar

GP DE SAN MARINO 2019

Jorge Lorenzo: "Misano siempre ha sido un buen circuito para mí"

Jorge Lorenzo ultima detalles de cara a la cita italiana, un escenario donde ha brillado en numerosas ocasiones.

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Misano siempre ha sido un buen circuito para mí"

El tiempo entre carreras ha permitido que la condición física de Jorge Lorenzo mejore a pasos agigantados. No obstante, no todo está a favor del balear, pues el #99 se vio obligado a abandonar la sesión de pruebas en Misano tras sufrir fuertes dolores de espalda. "Seguramente necesitaré un período de 10-14 días para que la lesión se vaya y llegue con más fuerza a la carrera de Misano" aclaraba tras la sesión matutina. En esta línea, una mejora en el chasis y varias vueltas para testar facilitaron al balear información imprescindible para abarcar Misano de la mejor manera posible. "Probamos otra vez el nuevo chasis de este año y me gusta más que el anterior, así que aquí creo que comenzaremos el fin de semana con ambas motos usando el nuevo" confesaba.

De esta manera, Jorge Lorenzo se encontrará el próximo fin de semana ante un circuito capaz de haberle brindado numerosas oportunidades de subir al podio, muestra de ello encontramos las victorias de 2011, 2012 y 2013, todas ellas con los colores de Yamaha. "Cada día me siento más fuerte y capaz de entrenar más duro que el día anterior y el tiempo entre carreras ha ayudado. Tengo muchas ganas de volver a la moto y ver cómo me siento físicamente en el RC213V. A pesar de no completar la prueba completa, pudimos encontrar buena información para poder comenzar bien el fin de semana. En el pasado, Misano ha sido un buen circuito para mí, así que espero que este fin de semana podamos continuar cerrando la brecha" expresaba en el comunicado oficial.

Actualmente Jorge Lorenzo goza de una decimonovena posición en la clasificación general, a un punto de diferencia de Johann Zarco. Por esta razón, el balear aprovechará el circuito italiano para aumentar su casillero el próximo 15 de septiembre.

Artículos recomendados